; Pronóstico Italia Forli Salvatore Caruso vs Nikolas Sanchez Izquierdo Skip to main content

Pronóstico Italia Forli Salvatore Caruso vs Nikolas Sanchez Izquierdo

1
(Leído 1146 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:23 21/09/2020
Vamos con este partido por el Challenger de Forli

Caruso llega en buena forma, se ha ido adentrando el torneos ATP, teniendo 29 partidos jugados. La semana pasada le ganó a un duro rival como Sandgren en 3 sets en el Master 1000 de Roma. Siendo esta superficie donde muy bien se puede desempeñar. También, hay que tener en cuenta que jugará en su país, tiene la localía lo cual puede beneficiarle.

Por otro lado, tenemos al español Sanchez-Izquierdo que viene desde la qualy en este torneo. Este es un jugador totalmente Challenger - ITF, no ha dado el salto a torneos ATP, no obstante esta es su mejor superficie.

Sin embargo, creo que por la experiencia de Caruso, su mayor jerarquía en competencia de nivel y la localía, harán que este partido se resuelva por la vía rápida por un contundente 2-0.

Gracias por leer y suerte a quien me siga!

Gracias por leer y suerte a quien me siga!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.