; Pronóstico Italia Forli Dayne Kelly vs Soon-Woo Kwon Skip to main content

Pronóstico Italia Forli Dayne Kelly vs Soon-Woo Kwon

1
(Leído 745 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:19 21/09/2020
Primera ronda del Challenger de Forli, que se juega sobre tierra batida esta semana en Italia. Cuota no muy alta, pero a mi parecer interesante a favor de la victoria en sets corridos del coreano.

Kwon, jugador coreano de 22 años actualmente el 79 del ranking. Atipico de tierra batida, pero viene rodado tras jugar la previa de Roma y perder en 3 sets muy disputados ante Viola. Es su primera participación aquí, ya que se suele mover sobre pistas rapidas, y el año pasado jugó solo previa de RG, donde eprdió ante Balazs, pero dando guerra.

Kelly, jugador australiano de 30 años situado el 330 del ranking. Tambien atipico de la tierra batida. Viene sin jugar ningun partido previo reciente en tierra, y su ultimo encuentro fue en un Challenger en USA el año pasado, donde acabó retirandose, pero es que el anterior en tierra batida fue en 2018 en un ITF y tambien acabo retirandose.

Dicho esto, estamos ante dos jugadores atipicos de la tierra, pero para mi el coreano tiene mucho mas tenis que el australiano. A parte viene rodado, y creo que si todo se da en condiciones debería ganar por 2-0 este encuentro.

Cabeza y control que los 2-0 sabemos que son caprichosos.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.