; Pronóstico Italia Forli 4 Gregoire Barrere vs Giulio Zeppieri Skip to main content

Pronóstico Italia Forli 4 Gregoire Barrere vs Giulio Zeppieri

1
(Leído 396 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:42 13/02/2022
Primera ronda del challenger de Forli disputado en superficie dura-indoor, los jugadores a enfrentarse:

Barrere: El jugador frances que ya sabe lo que es ganar 3 challengers en esta superficie en años anteriores, este año ya ha conseguido una final perdiendola hace 2 semanas ante Pospisil. Jugador que ha sido Top 100. Un jugador que en este tipo de pistas logra buenos resultados.

Zeppieri: Jugador local que es un jugador terricola y viene sin competir desde septiembre. No puedo decir mucho mas de el ya que esta temporada no ha jugado ni un solo partido y esta superficie apenas la toca.

Me sorprende bastante la cuota, pues tenemos que el frances es su superficie en la que mejor va y mientras su rival es terricola y ademas sin competir desde septiembre.

Una desconexion del frances en un set nos haria perder la apuesta y por eso no le voy a subir stake, pero me sorprende bastante la verdad.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.