; Pronóstico Italia Forli 3 Cedrik-Marcel Stebe vs Quentin Halys Skip to main content

Pronóstico Italia Forli 3 Cedrik-Marcel Stebe vs Quentin Halys

1
(Leído 540 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:09 22/01/2022
Vamos con esta semifinal en forli índoor vamos con Steve se siente súper cómodo en estas pistas maneja muy bien la bola y se ha preparado mucho para estos torneos índoor ya que son los que saca mejores resultados y además quiere empezar a ganar torneos ,por otro lado halys sin duda un cañonero puro que si tiene el día te hace 20 aced y su no te hace 4 y gana de chiripa como hizo hoy contra Moroni,halys es bueno en estas pistas se juega muchas bolas y creo que Steve al devolver todo halys pescara ,no lo he visto del todo cómodo y bien a halys por lo que creo que si no le entra el primer saque Steve tendría que hacer peloteros en los que es claramente superior
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:27 22/01/2022
Me gusta la cuota de Halys al que veo en mejor momento y con más tenis hoy por hoy no solo para llevarse este partido sino el torneo mañana.

El alemán ganó el único enfrentamiento previo allá por 2020 pero creo que hoy se dan las condiciones para que el HTH se iguale. Halys acabó muy bien el 2021, está subiendo en el ránking como la espuma y está cuajando un torneo inmaculado.

En una pista lenta como ésta puede desesperar al alemán, jugador que practica un tenis más directo. En mi opinión sin duda es el justo favorito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.