; Pronóstico Italia Florence Mohamed Safwat vs Robin Haase Skip to main content

Pronóstico Italia Florence Mohamed Safwat vs Robin Haase

1
(Leído 1313 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 27/09/2019
en este partido me voy a quedar con el holandés que él dudaba de su implicación al principio del torneo pero viendo ganado un par de partidos sufriendo estar aquí para llevarse el título y subir algo en el ranking que se ha estancado ya que no está en su mejor momento pero es muy superior a este rival y creo que hoy debería ganar bastante fácil.

Ya ganó a Munar superior a safwat que sufrió mucho para ganar a rola

Creo que no hay color
Stake 2

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:11 27/09/2019
Vamos hasta los cuartos del Challenger de Florencia disputado en tierra batida.

Todos los pronósticos que cuelgue van a ser explicados en base a un modelo de predicción desarrollado por mí.

Entre las 10-12 variables estudiadas, comentare alguna de las más relevantes.

Safwat tiene un ratio de victorias frente a jugadores de ranking superior a él de 42%, mientras que Haase es de 44%.

Respecto al saque, Safwat consigue mantener un 70% de saques cuando juega en tierra y ante rivales de mayor entidad, mientras que Haase lo hace en un 77,7% de ocasiones ante rivales de peor ránking.

Finalmente, analizando el grado de dominio de su saque frente al del rival, los dos son menores a 1, con lo que es posible que se vean unos cuantos breaks.

Analizando el conjunto de todas las variables con sus diferentes ponderaciones, obtenemos las siguientes probabilidades de victoria:

-Safwat (45,13%)
-Haase (54,87%)

Por ello, el valor esta de lado de Safwat.

Suerte !!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.