Enviado: 21:56 19/05/2023
Buenas !!! Aquí estoy para animarme con mi primer pronóstico... Y es que me parece algo bastante probable. Cuando juntamos Challenger, femenino, y 2-0, podríamos pensar que nos hemos vuelto locos, pero nos vamos a Italia, a defender el 2-0 de nuestra jugadora Taylor Townsend, la cual está en un claro nivel de juego y resultados al alza, vamos, con la flechita verde pa' arriba, para que nos entendamos. Jugadora con un saque muy contundente, y un juego muy sólido de fondo, y es que aunque parezca un armario, también corre lo suyo. Al otro lado tenemos, (y aquí viene el plato fuerte) a una EXHAUSTA Sara Errani. Una pasabolas en toda regla, pero es que la estamos viendo que no tiene más gasolina en el tanque, ha ganado con un 10% de físico a la India Raina siendo esta mil veces mejor en cuanto a juego, pero la cual no tuvo tampoco el físico mínimo exigible. Bouchard hoy tampoco, de hecho se ha retirado y ha tenido mil ocasiones en el partido de ponerse por encima estando lesionada... Y no hay más, está claro que juega en casa y estará muy motivada, pero el físico ya no da para más y la estadounidense la va a aplastar sin piedad. Lo más seguro es que se acabe retirando. Pero nosotros lo intentamos!!!! Buena suerte amigos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Taylor Townsend","visit_name": "Sara Errani", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/tenis/taylortownsend.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/48876.png", "fecha_txt": "20/05/2023", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "Italia - Florence femenina", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/20-05-2023", "url_stats_comp": "/tenis/taylortownsend-saraerrani", "id_partido_enet": "4173853"}
{"marcador":"2 - 1","extra":"4-6 7-5 7-5"}