Skip to main content
 

Italia Emilia-Romagna Open Sebastian Korda vs Yoshihito Nishioka
1
(Leído 430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:51 27/05/2021
Voy a ir con este encuentro entre dos jugadores que creo que estara igualado y me parece que el japones se puede llevar un set.

Korda
20 años, balance de 18/9 siendo en clay 3/4
viene de ganar a sonego y a seppi ambos 2-0
ocupa la posicion 63 siendo su mejor ranking 62

Nishioka
25 años, balance de 9/12 siendo en clay 7/5
viene de ganar a querrey en 3 set y a museti en 2
ocupa la posicion 60 siendo su mejor ranking 48

Creo que hay bastante igualdad y el japones le veo con opciones de llevarse al menos un set.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:34 27/05/2021
Cuartos de final del ATP de Parma. Korda ya está encontrando sensaciones en tierra, ganando por 2-0 a Seppi y Sonego, que venía muy fuerte, sin ceder su saque en ninguna ocasión contra este. Nishioka me está sorprendiendo, después de ganar 2-0 a Mussetti, aunque estuvo al borde de la eliminación con Querrey.
El partido se basará básicamente en Korda llevando la iniciativa, buscando golpes directos mientras Nishioka se defiende desde fondo de pista, pero lo dicho, veo que en esta superficie rinde mucho mejor el americano, que ya llegó a octavos de Roland Garros el año pasado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.