Skip to main content
 

Italia Emilia-Romagna Open Jaume Munar vs Benoit Paire
1
(Leído 711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:03 26/05/2021
Bueno creo que hay valor y mucho. Se acerca Roland Garros y todos los tenistas quieren llegar en el mejor momento a este torneo. Paire lo dejó claro hace dos semanas, que su objetivo era poder llegar al torneo parisino en un buen estado para competir.

Es cierto que el francés ha tenido idas de olla y momentos bochornosos acompañados de declaraciones incendiarias en estos últimos meses y sus resultados han sido realmente nefastos pues de 15 partidos tan solo ha ganado 2. ¿Estas loco? ¿Como vas a ir con Paire? Pues sí, creo que es una cuota realmente alta u con valor para ir con él. Tengo en cuenta que Paire nunca ha perdido contra Munar, se han enfrentado en tres ocasiones y las tres sobre clay y el español nunca ha podido ganarle, es más, tan solo le hizo un solo set en los tres partidos disputados.

Paire viene de jugar un muy buen partido contra Koepfer en Genova y en el que perdió por pequeños detalles y creo que se le vío junto con el partido que jugó contra Basilashvili en el mejor nivel de la temporada. Otra cosa es que mañana habrá publico y como ya dijo el francés su tenis es mejor cuando en las gradas hay gente, prueba de ello es que esta temporada no ganó ningún partido en aquellos torneos donde las gradas estaban vacías.

En el otro lado tenemos al español, lo pude ver en Roma y en Madrid y la verdad que me sorprendió para mal, nada que ver con el Munar de hace un mes en Marbella o Buenos Aires perdiendo contra tenistas de poco nivel sobre clay y cometiendo fallos por desesperación cosa impropia de él. Ayer le ganó a Ymer sufriendo en el segundo set llegando en al tie break y pudiendo meterse en problemas contra un jugador que no ha pasado de priemra ronda esta temporada en clay. Creo que algo pasa en la cabeza de Munar estas últimas semanas y que afecta a su juego o tal vez este pensando en París, quien sabe. Es claro que si esta solido desde fondo de la pista y no se precipita, ni comete fallos y mucho menos quiere acortar los puntos se llevará el partido pero en frente tendrá a un jugador muy volatil y que técnicamente se sacará constantes recursos como dejadas, liftados, voleas de diez, etc.

Confió en que el francés este atinado mañana y por lo menos pelee la victoria, sinceramente que pierda para mi es lo de menos, pero estaría tremendamente contento si es capaz de llegar con opciones de ganarlo y si lucha por ello como ha demostrado contra Koepfer y Basilashvili pues la lectura del pronóstico sería buena, de ahí el valor de esta cuota. Cero confianza en el español por como lo he visto en los últimos torneos.

Por último me gustaría añadir que la rotura del servicio del español en el primer set también es una muy buena opción pero que todavía a estas horas la casa verde no ha sacado. Con todo esto esperemos que se dé este pronostico.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:54 26/05/2021
Acaba de salir en bet este partido y esta opción de que Paire romperá en el 1º set la cuota bajará porque no tiene sentido.

Munar ha jugado 36 partidos y en 28 partidos le han conseguido romper su servicio en el primer set, estadísticas más que positivas para ser optimistas con este pronóstico. Por otro lado Paire ha jugado un total de 10 partidos de los cuales al menos en 6 ha conseguido romper el servicio a sus rivales. Aquí tenemos que tener en cuenta la paupérrima imagen del francés en sus partidos pues se ha de recordar que tan solo ha ganado dos partidos sobre esta superficie.

Han jugado tres partidos entre ellos y todos sobre esta superficie y siempre Paire le ha roto a Munar al menos una vez en el primer set. Poco mas que decir para este partido. Esperemos que el francés este bien de cabeza y pueda competirle al español.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Mayo de 2021, 15:55
Un sinverguenza el paire jugando andando hasta que se muera, no merece ni la pena si algun dia lo ponen a 100e vs moya o ferrero igual le meto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.