Skip to main content
 

Italia Cortina Andrea Arnaboldi vs Calvin Hemery
1
(Leído 417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Italia - Cortina fecha: 03/08/2016  hora: 11:00 Ver resultado
02
Andrea Arnaboldi Calvin Hemery
4-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Calvin Hemery
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Challenger de Cortina, partido que enfrenta al italiano Arnaboldi (ATP 207) frente al francés Hemery (ATP 336) que se disputa en clay.

Aquí voy con el francés por varias razones: la primera es la juventud, con tan sólo 21 años el francés está haciendo una buena temporada a nivel challenger, obteniendo grandes victorias a lo largo del año como contra Golubev, Jared Donaldson, su compatriota Lamasine y sacandole un set a Ferrer en Bastad. De hecho, aquel fue su último partido, el 14 de julio, lo que me lleva a mi segunda razón, viene descansado después de una carga de partidos importante, a diferencia de Arnaboldi que disputó el Challenger de Biella y cayó frente a Khachanov en tres set, hace tan solo una semana. Y por último, creo que el estado de forma a estas alturas de temporada es favorable al francés. El único pero, es que el torneo es en Italia y no sé la implicación que tenga el italiano en este torneo. Por lo demás, creo que el francés es superior.

El H2H está igualado 1-1, la victoria de Arnaboldi fue en 2013 cuando Hemery tenía un nivel bastante más bajo que el de ahora, pero consiguió hacerle sufrir, llegando a un tiebreak y en el segundo set perdiendo 7-5. Mientras que la victoria de Hemery fue el año pasado en el ATP de Gstaad, por 2-1.

Suerte para quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.