6-3 7-6
Pronóstico: Over(+) 21.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 1 Al igual que ayer voy a dejar un pick un poco express debido a que no queda mucho para que empiece, aunque un poco mas que el de ayer. Para hoy seguimos en el circuito Challenger, pero esta vez volvemos al torneo que se esta disputando en Cortina, localidad italiana cercana a los alpes, un torneo que se esta disputando en clay outdoor, asi que vamos a ver la apuesta donde le veo algo de value. Nos encontramos ya en los cuartos del final del torneo, pero para hoy me centrare en el segundo de la pista central, un duelo que bien podria ser un encuentro de un torneo ATP. El partido lo van a disputar el cabeza de serie numero 1 Paolo Lorenzi y el aleman Daniel Brands, sin duda alguna el duelo mas interesante por nombre del dia de hoy, y donde veo un partido bastante igualado y por tanto la linea del over la veo algo baja. Como ya puse en un pick de hace un par de dias, Brands no deberia tener el ranking que tiene y hoy creo que le va a poner las cosas al favorito numero 1 para llevarse el torneo. El aleman esta sacando muy bien y eso convierte que los rivales no lo tengan nada facil para brekearle, de hecho en los 2 partidos que ha disputado aqui, solo le han brekeado 2 veces, y eso en clay es muy importante, ya que supongo que saldra al partido de hoy con mucha confianza. Ademas, al estar cerca de las montañas, la bola corre mas y la derecha le esta funcionando muy bien, por tanto creo que le puede poner muy dificil las cosas a Lorenzi. Un Lorenzi que como dije hace un par de dias tambien, para mi es el maximo favorito para hacerse con el torneo, ademas parece que se lo esta tomando enserio con la victoria muy comoda contra Garin en 1º ronda y ayer derroto a un rival incomodo como es Ruben Ramirez Hidalgo por un claro 6-1 6-3 en 1 hora de juego, y sorprendentemente hizo 6 aces y solo perdio 2 puntos en su primer servicio. Eso me hace pensar que Brands tampoco lo tendra nada facil para brekear al rocoso jugador italiano. Con todo escenario, espero ver un partido con pocos breaks, y por tanto veo la linea del over un poco baja, asi que se puede aprovechar y meter al over, esperando que Brands aguante bien el servicio durante casi todo el partido, ya que me fio mas del italiano que del aleman, eso si, stake bajo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora