Italia - Cordenons fecha: 20/08/2017 hora: 18:00 Ver resultado 02
Roberto Carballes Elias Ymer
pronóstico Gana Roberto Carballes cuota stake 1.72 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Final del torneo Challenger de Italia en el que se enfrentan el sueco Elías Ymer y el español Roberto Carballes. Mi pick es la victoria del segundo.
Elías Ymer es un jugador que en 2015 llegó a colocarse 118 del mundo. Tuvo un año bastante penoso en 2016 y no ha hecho nada destacable en 2017 tampoco, lo que le hace estar en la posición 279. Tiene un mediocre 14/11 en Clay está temporada y había llegado solamente a CF de un Challenger como mejor resultado. Siendo sinceros, tampoco creo que los rivales que ha tenido en este torneo sean demasiado para salir a cuotas parejas ante Roberto, siendo Pavlasek el único que valoraría positivamente su victoria. Ya le he pateado un par de veces, vamos con la tercera.
Carballes tampoco ha tenido rivales difíciles en este torneo y es que el más complicado se le retiró ayer. Roberto ganaba a Djere 1-5. El español estuvo hace tiempo en el top 100, saliendo tras una triste temporada. Ahora parece que vuelve a retomar el vuelo después de que hace dos meses hiciese semis en Poprad y hace dos semanas ganase el titulo en Cortina. 28/19 en Clay está temporada y en primera ronda ganó a Michael Ymer, en mi opinión, el hermano bueno. Más experiencia y un estado de forma mejor hacen que me decante por Roberto. Se han enfrentado en 4 ocasiones, con dos victorias para cada uno.
Stake 4 y suerte.
...