; Pronóstico Italia Cordenons Gianluigi Quinzi vs Taro Daniel Skip to main content

Pronóstico Italia Cordenons Gianluigi Quinzi vs Taro Daniel

1
(Leído 521 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Cordenons fecha: 20/08/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Gianluigi Quinzi Taro Daniel
5-7 3-6
ACERTADO
pronóstico Gana Taro Daniel
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primera semifinal del challenger de Cordenons entre el jugador local Gianluigi Quinzi y el japones Taro Daniel.

Partido en el que dan las bookies como favorito a Taro y no se equivocan pero para mi lo es mas todavia y ahora veremos porque.

En primer lugar Quinzi viene haciendo un buen torneo ganando a Vivero a un Mayer desconocido y hoy a Ymer , antes de esto llevaba cayendo en cuatros primeras rondas contra Brkic, Lestiene, Kicker y Collarini todos ellos juagores inferiores a Taro.

Daniel viene de ganar a Donati que venia jugando muy bien por 2-0 y a De Paula, en cuartos paso por walkover de Sonego.
Viene tambien de ganar a Edmund en los jjoo desquiciandoloo y es que devolvia todo y perder contra del Potro rascandole un set.

A nivel de ranking no hay color 339-120, de experiencia tampoco y de juego en estos momentos Daniel es superior y yo creo que deberia ganar .

Suerte y al verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.