Italia - Cordenons fecha: 21/08/2016 hora: 16:00 Ver resultado 02
Daniel Gimeno Taro Daniel
pronóstico Gana Taro Daniel cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Despues del verde que nos dio ayer Taro Daniel vamos con que se alzara ganador del torneo y ganara la final que se dispuatara mañana a las 4 contra el español Gimeno Traver
Primero vamos con nuestro jugador que lleva un torneo sin ceder un set desde la primera ronda y hoy ha ganado a Quinzi. Viene de ganar a Donati que venia jugando muy bien por 2-0 y a De Paula, en cuartos paso por walkover de Sonego.
Viene tambien de ganar a Edmund en los jjoo desquiciandoloo y es que devolvia todo y perder contra del Potro rascandole un set.
Esta en un gran año y en un buen momento de juego en su plenitud diria yo.
Por otro lado Gimeno viene de ganar a jugadores inferiores como Ungur que se retiro, Collarini y Mertl , en semis ha ganado a un Lorenzi que venia haciendo un juego muy dubitativo dejandose sets en todos sus partidos contra Trusendi jugador muy inferior, Krajinovic y Eremin. Esta en el 126 del ranking y su mejor epoca yo creo que ya paso hace unos pocos años en los que tenia mejores resultados a nivel atp.
Viendo esto creo que sera un partido dispùtado pero que se lo llevara Taro Daniel posiblemente en 3 sets.
Suerte y al verde
...