; Pronóstico Italia Cordenons Daniel Gimeno vs Taro Daniel Skip to main content

Pronóstico Italia Cordenons Daniel Gimeno vs Taro Daniel

1
(Leído 875 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Cordenons fecha: 21/08/2016  hora: 16:00 Ver resultado
02
Daniel Gimeno Taro Daniel
3-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Taro Daniel
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Despues del verde que nos dio ayer Taro Daniel vamos con que se alzara ganador del torneo y ganara la final que se dispuatara mañana a las 4 contra el español Gimeno Traver

Primero vamos con nuestro jugador que lleva un torneo sin ceder un set desde la primera ronda y hoy ha ganado a Quinzi. Viene de ganar a Donati que venia jugando muy bien por 2-0 y a De Paula, en cuartos paso por walkover de Sonego.
Viene tambien de ganar a Edmund en los jjoo desquiciandoloo y es que devolvia todo y perder contra del Potro rascandole un set.
Esta en un gran año y en un buen momento de juego en su plenitud diria yo.

Por otro lado Gimeno viene de ganar a jugadores inferiores como Ungur que se retiro, Collarini y Mertl , en semis ha ganado a un Lorenzi que venia haciendo un juego muy dubitativo dejandose sets en todos sus partidos contra Trusendi jugador muy inferior, Krajinovic y Eremin. Esta en el 126 del ranking y su mejor epoca yo creo que ya paso hace unos pocos años en los que tenia mejores resultados a nivel atp.

Viendo esto creo que sera un partido dispùtado pero que se lo llevara Taro Daniel posiblemente en 3 sets.
 Suerte y al verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2016, 22:24
Daniel Gimeno vs Taro Daniel
21-08-2016 16:00

Gana Taro Daniel

1.8
Despues del verde que nos dio ayer Taro Daniel vamos con que se alzara ganador del torneo y ganara la final que se dispuatara mañana a las 4 contra el español Gimeno TraverPrimero vamos con nuestro  ...
y otro verde de Daniel que entre semis y final nos dio una cuota de 3@

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.