Skip to main content
 

República Checa Liberec Yshai Oliel vs Tomas Machac
1
(Leído 264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 04:00 04/08/2022
Buenas chicos,

Me decanto por el siempre complicado resultado exacto en el partido de 2R entre Machac y el israelí Oliel. Se juega en Republica Checa, Liberec.

Realmente, no entiendo esta cuota. Yo la pondría alrededor de 1,50 y por tanto, para mi ya posee valor, mas allá de que cualquier descuido del checo nos puede echar al traste el pick, cuidado.

La explicación es muy sencilla. Machac es mil veces mejor tenista que el israelí, defiende final de 2021 y juega en casa. Su rival Oliel, es el típico jugador Challenger que te disputa y supera las fases previas pero no destaca en ningún torneo a este nivel. Sin ir más lejos, en este 2022, de 13 participaciones solo en una consiguió superar su partido de 1R (Challenger de Pereira, marzo). En el partido sencillamente pasará lo que el checo quiera.

Añado que las cuotas están muy influenciadas por el parón que ha tenido Machac, ya que no jugaba desde abril. Desconozco el motivo. Aún asi, despues de casi 3 meses encontrarte a un Ofner en 1R y solventar el partido de la manera que lo hizo tiene mucho mérito y le aporta mucho más valor a este 2-0.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.