; Pronóstico Italia Cordenons Bernabe Zapata Miralles vs Carlos Alcaraz Skip to main content

Pronóstico Italia Cordenons Bernabe Zapata Miralles vs Carlos Alcaraz

1
(Leído 5258 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:48 06/09/2020
Vamos con la final del challenger de Cordenons (Italia) al partido que enfrentará a los españoles Bernabé Zapata y Carlos Alcaraz, donde buscaremos el over de juegos.

Favoritismo, en mi opinión excesivo, para un Carlos Alcaraz que llega en un momento de forma increíble, pero con muchos partidos seguidos, y al que le estamos viendo en estos últimos encuentros que le cuesta más sacarlos adelante. Viene de ganar su primer torneo a nivel challenger en Trieste, con sólo 17 años, y se ha plantado en la final superando a sus rivales con relativa facilidad, aunque con momentos difíciles.

Enfrente tiene a un Bernabé Zapata que ha arrasado a Tabilo en semis. Zapata ha ganado 6-1 y 6-0, y ha estado en pista sólo 40 minutos, lo que sumado a que en 1/4 pasó tras la retirada de Collarini en el segundo set, hace que llegue con menos carga física que el joven Alcaraz. Zapata, que viene de hacer final en Todi, también llega en un buen momento, y para nada espero un partido fácil para Carlos, incluso la cuota de Zapata me parece muy interesante para probarla porque espero un partido más igualado de lo que las cuotas nos marcan.

Me decanto por el over de juegos porque espero bastante igualdad, un partido que podría irse a 3 sets o a 2 sets largos con algún tie-break. Recientemente se enfrentaron ambos tenistas en partido no oficial y en aquella ocasión ganó Alcaraz por 7-6 y 6-4, resultado que también nos valdría.

¡Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:28 06/09/2020
Buenos días,

Un 2-0 de Carlos Alcaraz a cuotas tan superiores a 2 contra cualquier rival del circuito Challenger, hay que probarla. Máxime cuando a Zapata ya le endosó un 2-0 en la liga Mapfre a finales de julio...en un partido que fue más reñido porque se hizo un lío para cerrar Alcaraz en ambos sets.

La velocidad de bola de Alcaraz es tremenda, ya conoce a Zapata y creo que le dominará de principio a fin. Tiene hambre de supercrack Carlos y querrá el título por la vía rápida.

Stake 1

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09:38 06/09/2020
Final del Challenger de Cordenons entre los dos tenistas que han sobresalido por encima del resto durante todo el torneo.

Carlos Alcaraz llega a esta final como favorito. Viene de ganar su primer torneo Challenger la semana pasada en Trieste con sus 17 años, y aquí se ha plantado en esta final después de superar algún partido difícil.

El problema es que acumula bastantes minutos en pista. Acumula casi 9 horas en los 4 partidos disputados desde este miércoles. Tiene 17 años y parece que puede con todo, pero también es humano.

Al otro lado de la pista estará Bernabé Zapata Mirallés, que viene de pasar de Cuartos de Final por la retirada de su rival Collarini y de posteriormente arrasar a Tabilo en semifinales. La carga física para Bernabé es irremediablemente más baja que la que trae Carlos Alcaraz a esta final.

El único precedente que tenemos en esta apuesta es un partido de exhibición disputado el pasado Julio, donde ambos tenistas se rompieron el servicio por dos ocasiones en el primer set.

Para el día de hoy espero algo similar. El cansancio es una realidad. Los nervios para un chaval de 17 años son inevitables y creo que situarse en pista hoy va a ser tarea complicada para ambos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:03 06/09/2020
Finalisima en el challenger de Italia, entre dos españoles, Zapata vs Alcaraz.

Pues si, parece mentira, pero de nuevo Alcaraz en otra final de challenger, con solo 17 años. Espectacular el rendimiento de este niño, que no se le dislumbra al nivel que puede alcanzar en un futuro no muy lejano, y ojo que está a la vuelta de la esquina el RG.

Pues si, otra final, la semana pasada ya ganó el anterior challenger, y ahora va a por otro en su palmarés.

Semana espectacular del joven Alcaraz, donde ha teñido grandes rivales, y de nuveo grandes remontadas para ganar sus partidos. Todos pensábamos que iba a explotar algún día por el físico, pero no, aquí está y más fresco que una rosa.

Si rival de hoy, gran torneo que ha realizado, donde ha ganados todos sus partidos con solvencia. Sobre todo ayer paliza a Tolibo, 6/0 y 6/1.

Alcaraz , ayer de deslizó de Altamaier, de formal clara también 2/0.

Es una final, y cualquier cosa puede pasar, pero me quedo con las ganas y el pundonor de Alcaraz, más versátil y con una fuerza mental fuera de lo normal, cosa que Zapata es su punto más débil, la cabeza. Y ante Alcaraz, que nunca se rinde, me va a costar mucho estar concentrado todo el partido.

Jugaron hace poco entre ellos, y victoria por 2/0 para Alcaraz.

Confiamos en el joven español, que está hambriento de títulos y quiere dar pronto el salto a los torneos ATP.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.