Skip to main content
 

Italia Cordenons 17 de agosto 2012
1
(Leído 498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2012, 10:54
Italia - Cordenons 17-08-2012 19:45

Blaz Kavcic 1 - 2 Daniel Gimeno

   
 7-5 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Daniel Gimeno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Ayer ya tuve la ocasión de ver a Kavcic en acción, y más que ganar por méritos propios, Kuznetsov le regaló dos cierres de set.

En el primer set Kuzne se logró posicionar 5-4 con saque a favor, llegó a tener dos puntos de set y los desperdició, con el consiguiente cabreo, por ello acabo perdiendo el set. En el segundo la historia se repetia, y cuando iba a sacar para ponerse 7-5, vuelve a tener dos puntos de set y acaba forzando un tie break que era seguro que perdia.

Kavcic lo he estado siguiendo desde primera ronda, y con Gimeno debería caer, se deja muchas bolas en la red, y no consigue meter los golpes en la línea como muchas veces quiere, además en un mínimo descuido en su saque, Gimeno puede aprovechar y hacerse con el break.

Vamos con un stake moderado/alto porque me atrevo a decir que este partido Gimeno debería cerrarlo en no más de dos sets.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2012, 14:05
Italia - Cordenons 17-08-2012 16:00

Simone Bolelli 0 - 1 Paolo Lorenzi

   
 5-7
Pronóstico:
Gana Paolo Lorenzi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta que tiene un gran value tanto esta como el over 1,5 sets de Lorenzi pero me decanto por este cuoton. Paolo Lorenzi nº 93 de la ATP ha ido este año de más a menos pero me parece un jugador que en arcilla se mueve muy bien, que juega en casa (como Bolelli) y que viene descansado (su último torneo fue el de Los Ángeles) y por eso veo exagerada su cuota. Bolelli, nº 84 lleva encima una carga importante de partidos y no me dejó buenas sensaciones en su partido contra Naso donde en cuanto no le entraban los primeros saques sufría mucho y cometió muchos errores no forzados. Todo lo contrario que Lorenzi que ha solventado sus dos compromisos con mucha autoridad.

El único pero es que Bolelli domina el h2h por 2-0 aunque son enfrentamientos del año pasado y del anterior.
Vamos con un stake 2.5, conscientes de la dificultad pero confiados en su victoria.

Un saludo y suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.