Skip to main content
 

Italia Cordenons 13 de agosto 2014
1
(Leído 794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2014, 10:56
Italia - Cordenons 13-08-2014 14:00

Flavio Cipolla 0 - 2 Franco Skugor

   
 0-6 4-6
Pronóstico:
Gana Flavio Cipolla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
ATENCION, ESTE PICK LO COMBINO CON LA VICTORIA DE POTITO STARACE, QUE JUEGA UN POCO ANTES Y ESTA A 1.20.


Tambien me gusta una combinada para el dia de hoy en el Challenger de Cordenons, no me extendere mucho en el pick ya que empieza a mediodia. Se trata como he dicho de dos partidos en este challenger de tierra batida, donde los italianos parece que estan jugando bien.

 

En el primer partido de la combinada se enfrentan el venezolano Ricardo Rodriguez y el italiano Potito Starace, se trata de un partido bastante desigualado en cuanto a ranking y en cuanto a calidad de tenistas.

El venezolano, actualmente en la posicion numero 310 del ranking a sus 21 años, la mayor parte del año ha disputado futures, no con malos resultados pero aun creo que esta verde para el circuito Challenger, en donde ha hecho alguna incursion, pero con malos resultados, ya que a la que le toca un rival de un poco de identidad, pierde el partido. Le paso en Portoroz, donde perdio por 6-4 6-1 ante Kavcic, le paso en Cortina, donde perdio ante Pashanski 6-1 7-5, y la semana pasada en San Marino ante Hanescu por 7-6 6-3. Creo que tiene mucho margen de mejora pero ante rivales de mayor entidad y veteranos como el rival de hoy va a sufrir mucho.

Potito Starace, jugador veterano ya de 33 años y numero 161 del ranking, este año esta disputando muchisimos challengers, ya que estuvo parado por lesion algun tiempo y bajo muchas posiciones. No es que este haciendo muy buenos resultados, pero todos conocemos que es un gran luchador en tierra batida y mas si juega en su pais y con el publico a favor, como parece que esta pasando en este challenger. Juegan en la pista central, asi que todo lo que no sea un 2-0 para el italiano, me extrañaria muchisimo.

 

En el otro partido, se viene la apuesta mas dificil, pero tambien le tengo confianza. Se enfrentan el italiano Cipolla y el croata Skugor. El italiano ahora mismo esta situado en la posicion numero 228 del ranking a sus 30 años, y la verdad es que no esta teniendo muy buena temporada. Es un jugador que se adapta bien tanto a la superficie dura como la arcilla de Italia y ayer en primera ronda vencio a un Balleret, que no juega nada mal en clay, ademas el rival que tiene hoy, su reves a una mano le puede hacer muchisimo daño, ya que va a subir bastante a la red, y el italiano lo puede aprovechar para hacer numerosos passings. Pista central tambien este partido, y por tanto publico a favor.


Skugor, 26 años y ranking numero 925 del mundo, un ranking algo engañoso ya que estuvo tiempo parado y ultimamente se dedicaba mas a los dobles que a los singles. Jugador muy alto y con buen saque, pero es la unica arma que tiene. En el partido de primera ronda derroto a un Arnaboldi que no supo como jugarle, pero el croata gano gracias a los fallos del rival, solo tenia que poner la pelota y esto creo que con Cipolla no bastara y por eso veo al italiano bastante favorito.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2014, 16:16
Debido a las lluvias, se ha cambiado el orden de juego y Flavio Cipolla no esta entre los partidos de hoy, asi que sera partido para mañana. El que si va a jugar hoy es Potito Starace, el banker de la combinada, en segundo turno de la central, mas o menos a las 18:00 horas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2014, 20:09
Finalmente, jornada suspendida por las lluvias torrenciales en Cordenons, se jugaran los dos partidos mañana.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 13:30
Subida de cuotas de Cipolla y ridiculo del año.

6-0 3-0 va perdiendo con Skugor sin TV.....muy creible todo con el sospechoso Cipolla por medio.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 13:40
Subida de cuotas de Cipolla y ridiculo del año.

6-0 3-0 va perdiendo con Skugor sin TV.....muy creible todo con el sospechoso Cipolla por medio.

A mi nunca me hablareis de decir amaño hasta que no se pruebe lo contrario en un partido concreto. De todas maneras lo de Cipolla es vergonzoso, que un rival como Skugor, te haga 9 juegos seguidos es de traca. El primer set ha debido pasar de todo y en el segundo cuando ha querido reaccionar no le han salido las cosas. De todas maneras lo del segundo set tambien esta siendo de traca.

Con 4-1 en el marcador, los puntos al resto son de Cipolla 13 y Skugor 5. 0/5 en bolas de break Cipolla y 1/1 del croata. Lamentable todo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 13:50
Yo no digo amaño.

Digo que por ejemplo quizas quiera irse a New York y rodarse para la previa del US Open.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 13:53
Yo no digo amaño.

Digo que por ejemplo quizas quiera irse a New York y rodarse para la previa del US Open.

Yo tambien lo he pensado, pero el segundo set no demuestra eso...20 puntos al resto y 8 bolas de break, de momento.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 14:01
ojito que se pone 4 a 4, vaya partido de risa jaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 14:09
Para acabar perdiendo 6-4 facil.

Suerte ha tenido de no haber TV porque el partido de Cipolla ha debido ser para verlo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 14:12
Lamentable Cipolla, que pasa a mi lista negra. Menos mal que no ha habido cobertura televisiva, porque sino, seria para decirle 4 cosas al italiano.

Despues de una bonita racha, viene el rojo de este tio que no ha sabido jugarle a un tio que solo sabe sacar y poco mas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.