7-6 6-3
Pronóstico: Over(+) 21.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 1 A parte tambien me gusta este pick del circuito Challenger. Nos vamos a la ciudad italiana de Cordenons, pista totalmente de tierra batida y donde enfrentan dos jugadores que no estan ni mucho menos en su mejor momento, vamos a explicar el pick. En primer lugar tenemos a Pippo Volandri, jugador de 32 años y ranking 147. Su ranking se mantiene debido a que juega torneos cada semana, pero lo cierto es que lleva un año horrible, con muchisimas derrotas y con ningun buen papel. Su mejor papel fue en un Challenger disputado en Italia, donde llego a semifinales, pero lo otro, nada de nada. En los ultimos partido se ha visto un Volandri muy cansado y que no le salian las cosas y creo que estamos delante de un jugador que sino se retira a final de esta temporada, poco le falta. Aun asi es un jugador que suele jugar motivado estos torneos, ya que el publico va con el, pero a la que tiene un rival dificil, sufre muchisimo. Su rival hoy es Jurgen Zopp, estonio con ranking 299 a sus 26 años, pero es un ranking engañoso, ya que estuvo mucho mas arriba, pero una lesion lo aparto del circuito durante unas semanas. Poco a poco va volviendo a las pistas, pero aun no ha acabado de coger el ritmo de partidos. De todas maneras en Wimbledon le puso las cosas muy dificiles a Gulbis en un partido que se decidio por pocos detalles (6-7 5-7 6-7). Ahora lleva un par de semanas sin jugar, su ultimo torneo fue Tampere, donde perdio ante Pavlasek por 6-4 6-4. Ha tenido tiempo de recuperarse y hoy si juega con cabeza puede ganar el partido, ya que Volandri no esta ni mucho menos bien de forma. Espero un partido muy igualado y no como dicen las cuotas, y creo que si Zopp esta bien, sera un jugador dificil de brekearle, por lo que veo con buenos ojos, el over que nos proponen, eso si a stake bajo, debido al estado de Zopp.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora