Skip to main content
 

Italia Como Thomaz Bellucci vs Dmitry Popko
1
(Leído 9619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaviotus9149
Cuota
Stake
Enviado: 00:42 29/08/2019
Acabo de descubrir que sí se pueden hacer combinadas en esta plataforma, y soy de los que, por mi forma de apostar, prefiere las combinadas a apuestas simples.
Para mí la victoria del kazajo me parece factible a cuota 1,53. Sin embargo, este mercado que tanto me gusta en challengers e ITFs de "ganará sin perder un set" es uno de mis preferidos como bankers.
El kazajo lleva un año de vuelta espectacular, arrasando a nivel ITF en arcilla y volviéndose a hacer hueco entre los temidos del circuito challenger. Cualquier tenista de este circuito, viendo como está Popko, no le gustaría enfrentarse con él en esta superficie.
Su rival es Thomas Belluci. Este jugador brasileño, que a sus 31 años se ha visto relegado al circuito challenger ya, no ha tenido una temporada fácil. De por sí el inicio de la temporada no fue la óptima. Pero cuando ya parecía volver a mostrarnos una versión más que decente para estos niveles (estoy hablando del mes de Abril), se lesiona manteniéndose de las pistas hasta el pasado julio, dando pasos gigantes hacia atrás con su progresión.
Como lo vamos a usar de banker con el pick de Rafa Nadal, me decanto más por el set de Popko más que por el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.