Skip to main content
 

Italia Como Juan Manuel Cerundolo vs Giulio Zeppieri
1
(Leído 267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 04:54 02/09/2021
Pick que se me hace interesante porque por bien que venga Zeppieri y juegue de local este partido debería ser más difícil que los anteriores que viene ganando él teniendo a un Juan Manuel Cerundolo que viene jugando bien también y que sobre el papel es algo superior pero por como viene Zeppieri creo que es de donde parten las cuotas ya que viene de ganar aquí mismo en Italia en el Challenger de Barletta.

Por otro lado se puede hacer el analisis contrario también y aprovecharse de la buena racha de Zeppieri como jugador local y ver valor en su cuota más yo creo que el valor está del lado de Juan Manuel Cerundolo en una mejor cuota y que ya pudo ganarle de forma muy fácil pero en otra época de este año en la que Zeppieri tal vez no estaba con tan buenos resultados pero si que Juan Manuel Cerundolo viene siendo un rival más complicado que los que viene enfrentando Zeppieri.

También destaco que los partidos que viene ganando el jugador local no han sido nada "fácil" para él y que por los rivales tampoco es que hayan sido partidos complicados pero si hay que aplaudirle que ha sabido ganarlos pero los resultados si muestran más que ha sido con lo justo porque sus últimos cuatro partidos incluida la final que fue el domingo se han ido a tres sets y por ahí eso por un lado demuestra garra de su parte pero algo de cansancio debería haber y también desgaste mental al haber jugado una final .

Por otro lado Juan Manuel Cerundolo viene de retirarse en Barletta aunque yo no le veo mucho pero ya que aquí ha debutado bien ganando en dos sets mientras que Zeppieri contra un rival como Miedler y saliendo muy favorito ha tenido que remontar el partido y es por ahí que si Juan Manuel Cerundolo se lleva el primer set no se si vaya a tener el físico para seguir ganando con remontada incluida y de igual forma en tres sets Juan Manuel Cerundolo llega con menos partidos en los últimos días.

Entonces, veo valor en la cuota de Juan Manuel Cerundolo que de entrada se podría decir que es algo superior y que si el partido se le hace otra vez de tres sets al jugador local no lo va a tener fácil contra un rival difícil como Juan Manuel Cerundolo que por ranking aunque en estos niveles no le doy mucha importancia es mejor y porque la racha de Zeppieri debe estar por romperse de ahí pienso que contra Juan Manuel Cerundolo puede llegar a darse y por todo esto me parece un buen pick.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.