Enviado: 13:47 03/09/2021
Partido del Challenger de Como, entre 2 jugadores locales. Tengo un presentimiento sobre Arnaboldi. Creo que su nivel va mejorando de un partido a otro y de un torneo a otro. La semana pasada venció a Cerundolo en la 1ª ronda, y peleo ante Zieppieri (ganador del torneo) en la 2ª ronda, a pesar de la derrota, dio muy buena imagen. Esta semana, venció a Gabashvili en 2 sets y se desempeñó bien contra Martin en 3 sets en la segunda ronda. Esta victoria debe haberle dado un plus de confianza y moral, tras remontar un partido muy complicado ante un buen rival Challenger. Es una gran oportunidad para que pueda llegar a sus primeras semifinales este año, y si sigue jugando asi no tendra problemas. Es lógico que Moroni sea uno de los favoritos en este partido, pero esta cuota es algo descabellada si vemos el nivel de Andrea. H2H negativo en arcilla este año y dejando de lado su título de Milan Challenger (Sin menospreciarlo), nunca ha llegado a las semifinales de otro torneo. Espero un partido cerrado. Arnaboldi tiene muchas posibilidades de ganar este partido y creo que lo está haciendo bien en este torneo. Contra Moroni, es lógico verlo como no favorito, ya que su primera mitad de temporada fue catastrófica. Preveo un partido largo y disputado, y es por eso que me animo con el Over de Juegos. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Gian Marco Moroni","visit_name": "Andrea Arnaboldi", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/tenis/gianmarcomoroni.png", "imgsrc_visit": "/images/escudos_man/tenis/andreaarnaboldi.png", "fecha_txt": "03/09/2021", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Italia - Como", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/03-09-2021", "url_stats_comp": "/tenis/gianmarcomoroni-andreaarnaboldi", "id_partido_enet": "3716720"}
{"marcador":"2 - 1","extra":"6-3 4-6 6-2"}