Skip to main content
 

Italia Campionati Internazionali d'Italia 16 de mayo 2012
1 2 3
(Leído 4242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 05:01
Italia - Campionati Internazionali d'Italia 16-05-2012 12:30

Juan Martin Del Potro 2 - 0 Mikhail Youzhny

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Del Potro 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
J.M. Del Potro, un jugador muy versátil y con una gran capacidad para adptarse a cualquier pista, gracias su poderosa derecha y su saque potente. Situado el 9º de la ATP, acumula un record aplastante en Tierra batida, en 2012, con 10 victorias y 1 sola derrota (ante Berdych en Madrid). Ha conseguido 1 título este año, en Estoril, en esta superficie. El jugador argentino lleva 23 victorias-6 derrotas, en partidos al aire libre y 27 victorias-7 derrotas, ante diestros en 2012. Además, suma un interesante 9-3 SU, en partidos de ATP 1000.
Youzhny, un jugador irregular donde los haya con un buen reves a una mano y un saque potente, pero poco efectivo. Es el 34º de la ATP y suma 3 victorias-3 derrotas, en sus partidos en Tierra batida en 2012. Los ultimos torneos en Tierra, ha perdido con Cilic, Frederico Gil o, precisamente, en Madrid ante Del Potro por 4-6 6-7. Este año cuenta con 1 victoria y 2 derrotas en torneos ATP 1000. No le veo con opciones.
Hay que decir, que el cara a cara favorece a Del Potro, por 3-0 (2 de ellos en polvo de ladrillo). Así pues, me parece una interesante selección para subir la cuota de la combi.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 05:04
Italia - Campionati Internazionali d'Italia 16-05-2012 14:00

Tomas Berdych 2 - 0 Lukasz Kubot

   
 6-4 6-1
Pronóstico:
Gana Berdych 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:7
Berdych, 7º del Mundo, llega en un momento muy dulce. Con su gran saque y sus golpes duros, se ha colado muy merecidamente en el Top Ten. El checo viene de hacer dos excelentes torneos, alcanzando la final en Madrid (sin ceder ni un solo set), cayendo ante Federer, en 3 sets. En Montecarlo, llegó a Semifinales, cayendo ante Djokovic. En 2012, Berdych suma 9 victorias-2 derrotas en Tierra Batida y 16 victorias-6 derrotas al aire libre. Ante jugadores diestros, suma 24 victorias y 6 derrotas, con un 10-4 SU en torneos ATP1000.
Kubot, es el 54º de la ATP. Es un jugador de nivel bajo que acumula 3 victorias y 4 derrotas en arcilla, y 5 victorias-9 derrotas, en torneos al aire libre, en 2012. Este año, no ha ganado a ningun Top Ten en los 2 partidos que ha jugado (2 victorias - 10 derrotas en su carrera) y lleva 1-3 SU en torneos ATP 1000.
El cara a cara favorable a Thomas Berdych por 2-0 (ambos partidos sin ceder ningun set). Mañana me espero un partido fácil para el jugador checo, que llega en un momento exquisito.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 08:36

Juan Martin Del Potro vs Mikhail Youzhny
16-05-2012 12:30


Gana Del Potro 2-0

1.66
J.M. Del Potro, un jugador muy versátil y con una gran capacidad para adptarse a cualquier pista, gracias su poderosa derecha y su saque potente. Situado el 9º de la ATP, acumula un record aplastant ...

Muchísimo cuidado, ayer Del Potro saltó a la pista tocado de la rodilla y sufrió varios resbalones durante el encuentro. Jugó fatal, y tuvo que pedir una vez la asistencia del fisio.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 08:38

Marcel Granollers vs Fabio Fognini
16-05-2012 12:00


Gana Fabio Fognini

2.1
Pues me ha sorprendido mucho la cuota que nos dan por Fognini que jugara mañana ante Granollers el partido correspondiente a la 2r.Fabio Fognini,nº45 de la ATP,recibio una invitacion para participar ...

Borrados todos los "te sigo" posteriores a las 23 horas. Si la cuota cambió antes, avisadme.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 09:15

Juan Martin Del Potro vs Mikhail Youzhny
16-05-2012 12:30


Gana Del Potro 2-0

1.66
J.M. Del Potro, un jugador muy versátil y con una gran capacidad para adptarse a cualquier pista, gracias su poderosa derecha y su saque potente. Situado el 9º de la ATP, acumula un record aplastant ...

Muchísimo cuidado, ayer Del Potro saltó a la pista tocado de la rodilla y sufrió varios resbalones durante el encuentro. Jugó fatal, y tuvo que pedir una vez la asistencia del fisio.

Del Potro en la rueda de prensa posterior al partido: "Estoy con una molestia en la rodilla izquierda desde Madrid". No me fío.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 11:53

Marcel Granollers vs Fabio Fognini
16-05-2012 12:00


Gana Fabio Fognini

2.1
Pues me ha sorprendido mucho la cuota que nos dan por Fognini que jugara mañana ante Granollers el partido correspondiente a la 2r.Fabio Fognini,nº45 de la ATP,recibio una invitacion para participar ...

Le acabo de dar a Te Sigo, y acabo de ver que la cuota es otra. Ya aviso de que me borren el pick. Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 12:13
pues a mi me parece que se está menospreciando a marcel... y a 2,25 tiene mucho value..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 12:22
pues a mi me parece que se está menospreciando a marcel... y a 2,25 tiene mucho value..

has esperado al break para decirlo? ....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 12:27
pues a mi me parece que se está menospreciando a marcel... y a 2,25 tiene mucho value..

has esperado al break para decirlo? ....

Mira la hora a la que lo puse y mira la hora del break "espabilao". Lo puse exactamente después de meterle en live a 2,25 en yogano, tras de hecho estar a punto de empatar a 1 marcel con su saque.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 12:31
pues a mi me parece que se está menospreciando a marcel... y a 2,25 tiene mucho value..

has esperado al break para decirlo? ....

Mira la hora a la que lo puse y mira la hora del break "espabilao". Lo puse exactamente después de meterle en live a 2,25 en yogano, tras de hecho estar a punto de empatar a 1 marcel con su saque.


fijate.. llevaban 3 minutos de partido justo cuando el mensaje.. pero bueno, que tu con tus 19 mensajes y me imagino que 0 pronosticos puedes decir lo que quieras..
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 13:01
Italia - Campionati Internazionali d'Italia 16-05-2012 14:00

Guillermo Garcia-lopez 1 - 2 Gilles Simon

   
 4-6 6-2 4-6
Pronóstico:
GGL under 10,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Coincido con el pick de Manu, creo que es muy factible el 2-0 para el francés en el encuentro de hoy frente a GGL, pero voy a optar mejor porque el español no llega a ganar 11 o más juegos durante el partido.

Este de tipo de pistas lentas beneficia al jugador francés y sus peloteos largos ante un jugador que suele cometer bastantes errores no forzados y que no suele aguantar esos peloteos. Ya esperaba que cayese contra Andújar, pero fue capaz de ganar a un Andújar muy por debajo de lo que se esperaba de él. El francés viene de eliminar al norteamericano Donald Young cediéndole 7 juegos después de un segundo set que tal vez no se debía haber alargado tanto.

Partiendo de lo posible que es el 2-0, con un doble 7-5 saldría verde, y no veo para nada un partido tan apretado. En el head to head, han jugado dos veces sobre arcilla: 6-4 y 6-3 hace unos días en Madrid en una pista mucho más para el español que ésta; y 7-6 y 6-4 en Bucarest en 2007, un partido ya bastante lejano y poco propicio por eso para sacar conclusiones de él, pero en ninguno de ellos Guillermo logró el hándicap.

Mucha suerte!!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 13:36
Italia - Campionati Internazionali d'Italia 16-05-2012 16:15

Juan Sebastian Cabal/Eduardo Schwank 0 - 2 Robert Lindstedt/Horia Tecau

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Robert Lindstedt/Horia Tecau
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3.5
Tanto Cabal como Schwank son habituales como jugadores de dobles, el colombiano normalmente con su compatriota Farah y tienen buenos resultados sobre todo en torneos Challenger, circuito en el que ganaron varios torneos la temporada pasada mientras que Schwank no tiene pareja fija. Ambos han jugado juntos un par de veces esta temporada: en Montecarlo, donde después de ganar a Tsonga y Benneteau, perdieron claramente contra Paes y Stepanek, y en Madrid, donde eliminaron en primera ronda a Kevin Anderson y John Isner, para caer después contra los campeones Fyrstenberg y Matkowski. Supongo que una cuota igualada viene del gran RG que hicieron juntos la pasada temporada llegando a la final donde cayeron ante Mirnyi y Nestor después de eliminar a los Bryan y a Bracciali/Starace, si bien el resto de parejas o no eran habituales, o no eran de gran nivel, pero ni desde entonces ni se han juntado como pareja habitual, ni han mantenido ese nivel.

Delante tienen a Lindstedt y Tecau, que tienen buenos resultados en pistas de arcilla: este año han sido finalistas en Madrid (aunque la pista era más rápida de lo normal), han ganado en Bucarest (aunque se cruzaron con parejas de menor nivel), la pasada temporada ganaron en Bastaad y Casablanca al igual que en 2010. Pese a que sus mejores resultados son en los poquitos torneos de hierba que hay en el circuito, no dejan de ser una de las grandes parejas del circuito, y ya el año pasado pasaron dos rondas aquí. Sobre todo, es muy importante que llevan desde 2010 jugando todos los torneos juntos y se conocen a la perfección, por lo que, pese a que la pareja que tienen delante no son cojos sobre arcilla, lo normal sería por lo menos un leve favoritismo para ellos y no cuotas igualadas, así que tengo que ir con ellos.

Bajo algo el stake por la gran actuación que hicieron Cabal y Schwank en el pasado RG, pero si Lindstedt y Tecau se toman el partido con pleno interés, deberían ganarles. Mucha suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 13:43
Pedazo cagada.

¿Soy el único al que le repatean los gritos de Granollers?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 13:45
Ha ganado Granollers pero me ha vuelto a demostrar que es un paquete impresionante(este tio no puede representarnos en los JJOO),y Fognini ha pasado del partido en cuanto se le ha complicado un poquito en el segundo set y eso que estaba delante de su gente
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 13:47
Pedazo cagada.

¿Soy el único al que le repatean los gritos de Granollers?
La verdad es que a mi también, se nota que son forzados por si mismo y no por el esfuerzo del golpe.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.