Italia - Caltanissetta fecha: 07/06/2016 hora: 17:30 Ver resultado 21
Laslo Djere Filippo Volandri
pronóstico Gana Filippo Volandri cuota stake 1.8 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de 1/16 del challenger de Caltanissetta en Italia,
En este partido se enfrentan el serbio Laslo Djere con el jugador local Filippo Volandri, numeros 248 y 183 del ranking ATP respectivamente.
Me inclino por la victoria de Volandri, a una cuota bastante interesante de 1.80.
Laslo Djere llega a este torneo después de haber logrado meterse en 1/64 de Roland Garros donde perdió con el autraliano Thompson por 3-0 muy facilmente. Es un jugador que al igual que Volandri, suele moverse por torneos Challenger, donde no hace malos papeles, como unas semis en el torneo de turín, su resultado mas destacable. Sus victorias mas reseñables, son las que le valieron la clasificación a Roland Garros, como la victoria a Chiudinelli. No son grandes resultados tampoco. No se mueve mal sobre la arcilla.
En el otro lado tenemos Volandri, un jugador que me parece interesante. Esta temporada parece que se dedica mas que nunca a torneos Challenger, aunque también jugo el ATP de Roma. Últimamente lleva una gira de torneos por su país, todos en tierra, obteniendo resultados bastante buenos, como semis en turín, semis en el challenger de roma o superando la fase previa del ATP de Roma ganando a un jugador como Stepanek, que si bien está mayor, parece que está viviendo una segunda juventud. En Roma perdió con ferru, aunque luchó llevandose un set. Es un jugador mas bien terrícola, y que cuando juega en su país hace buenos partidos.
Por estas razones me inclino por la victoria de Volandri, ya que jugando en casa, en tierra, y sus buenas participaciones anteriores me hacen verle un favorito para llevarse este partido.
Suerte a los seguidores!
...