Italia - Caltanissetta fecha: 07/06/2016 hora: 11:00 Ver resultado 12
Guilherme Clezar Gianluigi Quinzi
pronóstico Gana Gianluigi Quinzi cuota stake 2.37 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas tardes, ya se que es un partido para el martes pero mirando ya de hacer algunos pronósticos a ver si tengo suerte y puedo publicar mi primer pronostico con un verde con una cuota alta.
Creo que en este partido las cuotas están quizás algo desigualadas, no mucho pero si algo.
La verdad es que Guilherme Clezar esta haciendo una temporada bastante mala, y eso que en tierra batida es donde mejor se mueve, he visto sus últimos partidos y se le ve un poco de capa caída, y su actitud a la hora de jugar (al menos, a mi me lo parece) es un poco del estilo: "A ver que tal hoy, si gano gano si no al siguiente torneo".
La cosa es que el martes se enfrenta a gianluigi quinzi, un jugador mas de ITF que de challenger, aun así lleva una racha en sus últimos tres torneos bastante buenos llegando a la final en los tres.
Dos ganadas menos uno, el primero de su ultima racha y era en pista dura, después de perder esta final en pista dura ha conseguido ganar 10-0 en tierra batida y con ello ganar los dos torneos, derrotando a jugadores difíciles como puede ser Ricardo Belloti o Christian Lindell.
Después de decir esto, creo que Clezar para estar casi siempre jugando en tierra batida llega en un mal momento para el, y creo que Gianluigi lo sabe, igual que sabe que esta en un gran momento de forma y le puede ganar en primera ronda en este Challenger, suerte si me sigues!
...