Skip to main content
 

Italia Caltanissetta 5 de junio 2012
1
(Leído 943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2012, 09:40
Italia - Caltanissetta 05-06-2012 19:00

Tommy Robredo 2 - 0 Dusan Lajovic

   
 6-1 7-5
Pronóstico:
Gana Dusan Lajovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Es la única casa en la que, de momento, he visto que ofrece este partido entre el joven de 21 años Dusan Lajovic, y el español Tommy Robredo, y la base que le veo a este pick es la inactividad del español, que lleva sin competir oficialmente desde el 24 de Octubre en Viena, cuando se retiró en un enfrentamiento con Fognini. Sólo teniendo en cuenta eso, contando con que el serbio sí que tiene algo de ritmo de competición por poco que sea, debería ser un partido mucho más igualado en cuanto a cuotas.

Al serbio le empecé a seguir la pista la temporada pasada en pista dura en San Petersburgo, donde viniendo de la previa llegó hasta cuartos de final, donde fue eliminado fácil por Bogomolov Jr., pero antes eliminó en dos sets a Zverev, Ilhan, Bury y Chardy, y en tres sets a Sela, eliminando poco antes en la previa de Moscú a Istomin, es decir, resultados interesantes que le dieron repercusión. Pero mirando sus partidos un poco más en detalle, pese a no ser muy habitual a nivel ATP ni a nivel Challenger todavía ( 2-5 y 9-8 sobre tierra batida), a nivel Future sí que tiene mejores registros sobre polvo de ladrillo, con balance 75-44, con 4 títulos conseguidos: 2 en Marzo del pasado año en Italia y dos en serbia en 2009 y 2010, alcanzando varias finales más, es decir, que aunque sea a niveles inferiores, no compite más sobre pista dura que sobre arcilla, pese a que su repercusión ha llegado en cemento. Esta temporada sobre arcilla lleva balance 1-1 a nivel ATP y 7-3 en Challenger, sin disputar ningún torneo Future.

En definitiva, que creo que para ser el primer partido que juega Robredo en meses, debe estar bastante falto de ritmo de competición, seguramente venga a este torneo con más intención de probarse y buscar sensaciones que de ganar y llegar lejos, así que pese a que Robredo tiene capacidad técnica para ganar al serbio, este favoritismo me parece excesivo para la inactividad del español.

Mucha suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2012, 10:16
Italia - Caltanissetta 05-06-2012 19:00

Tommy Robredo 2 - 0 Dusan Lajovic

   
 6-1 7-5
Pronóstico:
Gana Tommy Robredo 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Vuelva a la escena de Tommy Robredo tras casi un año de parón. El de Hostalric se lesionó durante la gira de tierra de 2011 en Montecarlo, y tras ello compitió poco y mal (2-7) para poner punto y final a sus idas y venidas en octubre, cuando decidió operarse.

Por diversas circunstancias y otras dolencias varias, el bueno de Tommy lleva parado desde entonces, y un poco actuando como Juan Carlos Ferrero, con mucha precaución, se ha mantenido alejado de las pistas durante casi ocho meses. El objetivo con ello era claro: a su edad, si vuelve que sea para hacerlo bien y con todas las de la ley, no para arrastrarse.

Tommy lleva entrenando en plenitud de condiciones más de un mes, desde finales de abril. Ha sido sparring de los nuestros durante este periodo, sobre todo de David Ferrer con el que ha peloteado varios días a la semana cuando éste no estaba en torneos, y entrenar con el Ferru debe ser más duro que cinco horas de tenis con Roger Federer. Además en declaraciones a finales de abril habló de que estaba plenamente recuperado, que podía llegar de sobra a Roland Garros pero junto a su equipo estimó que era más oportuno jugar un par de challengers antes de volver al circuito con todas las de la ley.

Así, hoy vuelve un Robredo al que le faltará ritmo de competición, pero si está bien físicamente y con el fabuloso nivel de tenis que tiene no es difícil que gane 2-0 a Lajovic. El joven serbio no es rival para un Robredo medianamente entonado, apenas supera el puesto 200 y es habitual de segundas, terceras rondas de Challenger y poco más. Se lesionó hace un mes y desde entonces solamente jugó la primera ronda de la qualy de Roland Garros, cayendo ante Sousa 6-3 y 7-6 anotándose poco más del 53% de puntos al saque, lo cual no indica que sea un jugador como para ponerle en apuros, carente de nivel, de forma y de experiencia.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 18:57
Italia - Caltanissetta 05-06-2012 19:00

Tommy Robredo 2 - 0 Dusan Lajovic

   
 6-1 7-5
Pronóstico:
Gana Tommy Robredo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Vamos con Tommy, uno de mis jugadores favoritos.

Poco se puede decir de la calidad de Robredo, para mi, la unca discusion posible, es su estado fisico. Si no hubiera dudas sobre su fisico, las cuotas deberian estar rondando el 1,15-1,2, porque Robredo juega en su superficie favorita...tierra batida.

Yo creo que si ha vuelto Robredo...sera por algo...no creo que este en este torneo por turismo. Sus probelmas con las lesiones son evidentes, pero tambien los tuvo hace 2 años y cuando volvio a las pistas demostro que no se le habia olvidado jugar a tenis. Despues de aquella lesion logro buenos resultados como las semis de Baastad , 4ª Ronda en el USOpen, 4ªRonda en el Open de Asurtalia y demostro que no se le olvidado ganar cuando gano en Santiago, alla por febreo de 2011.

No creo que estar tanto tiempo fuera de las pista sea un gran problema, porque cuando, en el pasado, le sucedio la misma situacion...lo supero.

Ademas Lajovic no esta bien fisicamente. Se pudo ver en Roland Garros, donde cayo, a las primeras de cambio, en la 1ªRonda de la previa frente a Joao Sousa en 2 sets. Puede que se resistintiera de la lesion que tuvo en Belgrado y le hizo abandonar en 2ªRonda contra Joao Olavo Sousa.

Mi reflexion es que Tommy no estara al 100%, pero creo que le deberia servir para ganar a un Lajovic al 100%, y si a esto le añadimos que Lajovic no esta a ese nivel...o por lo menos no da muestras de estarlo, Tommy deberia ganar, y en el caso no ser asi no creo que aguante todo el partido...porque si no puede ganar a Lajovic sobre tierra...deberia seguir recuperandose de su espalda.

En fin, Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 19:00

Tommy Robredo vs Dusan Lajovic
05-06-2012 19:00


Gana Tommy Robredo

1.61
Vamos con Tommy, uno de mis jugadores favoritos.Poco se puede decir de la calidad de Robredo, para mi, la unca discusion posible, es su estado fisico. Si no hubiera dudas sobre su fisico, las cuotas d ...

Perdon por colgarlo tan tarde...pero estaba confiado en que alguien colgaria la victoria simple del español, para poder seguirla. Pero como nadie lo hizo...tuve que hacer una explicacion rapida.

Confio tambien en el 2-0 de Robredo, pero tengo mis dudas sobre por como afrontara Tommy los primeros juegos y no me gustaba mucho.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 21:11

Tommy Robredo vs Dusan Lajovic
05-06-2012 19:00


Gana Tommy Robredo

1.61
Vamos con Tommy, uno de mis jugadores favoritos.Poco se puede decir de la calidad de Robredo, para mi, la unca discusion posible, es su estado fisico. Si no hubiera dudas sobre su fisico, las cuotas d ...

La unica alegria del dia.

Muy grande Tommy, veremos hasta donde llega en este torneo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.