; Italia Caltanissetta 13 de junio 2014 Skip to main content

Italia Caltanissetta 13 de junio 2014

1
(Leído 566 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Junio de 2014, 21:43
Italia - Caltanissetta 13-06-2014 13:30

Mate Delic vs Joao Souza

4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Mate Delic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Socioooo! Cuoton la que nos da Interwetten en este encuentro por el croata. Y es que os pongo a tono sobre el tema. Resulta que Mate Delic (nº185) solo juega arcilla, nada mas que eso. Es un chaval joven y parece que esta explotando cual palomitas en microondas. Esta temporada lleva un super palmares de 13/3 en clasificatorias/challengers y un 2-1 en nivel ATP... muy bueno eso. Viene encima de llegar a cuartos y perder contra el que luego seria campeon en Alemania. No sé, la motivacion sera un extra. Encima viene de fundir los plomos a Volandri, que es local en este torneo y nº98 del ranking. Todo un logro.

Por el contrario tenemos a Souza (nº150) que aunque tmb desarrolla la mayoria de su año en tierra batida esta temporada lleva un discretisimo 10/9 en clasificatorias/challengers y un 1-2 a nivel ATP. Ha jugado mas torneos que el croata, igual llega mas cansado. Ademas en su ultimo partido tuvo unas estadisticas poco destacables contra un Fucsovics que no hizo tanto pese al Tie Break y el 5-7 del primer set.

Conclusión. Que me gusta a mi el croata para esta apuesta, la cuota lo merece.

Suerte y esperemos el verde y luego el fajo de verdes bebiendo una verde ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.