Enviado: 10:13 01/05/2023
Nos vamos al Challenger de Cagliari en Italia para ver el partido entre Cecchinato y Passaro, veo claro favorito a Marco Cecchinato para este partido, la opción del 2-0 a su favor tampoco sería mala opción si fuera un jugador sin problemas de concentración en los partidos, pero no es el caso por lo tanto intentaremos asegurar con su victoria simple. Cecchinato es un jugador que a sus 30 años ya lleva 13 años en el circuito profesional y que llegó a ser nº16 del mundo en 2019 sobre todo gracias a su buenos resultados sobre arcilla, superficie en la que consiguió llevarse 16 títulos, 3 títulos a nivel atp, 7 en categoría Challenguer y otros 6 en la modalidad Itf, basa su calendario en la gira de tierra batida y es donde pone mas empeño ya que sobre pistas duras sus resultados no son nada buenos. Passaro también italiano es un jugador de 22 años que lleva 3 años en el circuito y que cuanta con un tirulo en la modalidad Challenguer y otros 2 en la modalidad Itf, es un jugador que tiene potencial para estar entre los 70 mejores jugadores del mundo pero a día de hoy creo esta un peldaño por debajo de su compatriota, es un jugador que los peloteos largos se le atragantan y creo que en unas pistas lentas como las de Cagliari Cecchinato le va a forzar a eso. Por todo ello vamos a favor de Marco ya que creo llega aquí en un buen momento, viene la semana pasada de mostrar un buen nivel en Madrid y si quiere mantenerse en el top 100 o incluso meterse entre los 50 mejores del mundo debe de ir sacando buenos resultados en arcilla que es donde sabe que saca su mejor versión.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Marco Cecchinato","visit_name": "Francesco Passaro", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/214479.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "02/05/2023", "hora_txt": "10:00", "txt_competicion": "Italia - Cagliari", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/02-05-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4164253"}