Italia - Brescia fecha: 13/11/2017 hora: 14:30 Ver resultado 21
Viktor Galovic Lorenzo Frigerio
pronóstico Viktor Galovic ganará dos sets a cero cuota stake 1.6 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de primera ronda del Challenger que se disputa en Italia.
Se enfrentan el croata Viktor Galovic y el local Lorenzo Frigerio.
A mi esta cuota del 2:0 a favor de Galovic me parece muy buena, que luego saldrá o no, pero teniendo en cuenta que en algunas bookies está a 1.33-1.4 me parece de valor. Incluso para combinar, ya que Betstars la tiene a 1.20 en simple, cuando Luckia por ejemplo la tiene en 1.04.
La temporada de Galovic está siendo buena, teniendo ya un título aquí en Italia en el Challenger de Recanati, en pista dura viniendo desde la qualy. Además, hizo posteriormente final en el Challenger de Braunschweig. Ahora está jugando en las indoors, teniendo buenos partidos, perdiendo con Puetz (6-4, 6-7, 6-2), Lacko (6-4, 6-3) e Elias Ymer (6-4, 6-1) y ganando a Jeremy Jahn (6-3, 3-6, 6-3), Arnaboldi (6-4, 6-3) y un muy buen jugador como Bemelmans (6-3, 7-6). Ahora tiene un rival mucho más débil que todos ellos y debería ceder fácilmente.
Frigerio es un tio totalmente de Futures y eso que solamente lleva un título y una final. Está intentando pasar las qualy de algunos Challengers ahora sin demasiado éxito. Viene de perder en China ante Gao por un 6-4, 6-4, y si miramos sus resultados tiene perdidas ante gente mucho peor que el croata en sets corridos.
Además, el h2h es abrumador. con un 4-1 para Galovic. Para más inri, la victoria de Frigerio fue en el primer enfrentamiento entre ambos, en el 2011. En su partido más reciente, en 2016, también indoor, Galovic le pulverizó 6-2, 6-1.
Stake 4 y suerte.
...