; Pronóstico Italia Brescia Igor Sijsling vs Lorenzo Sonego Skip to main content

Pronóstico Italia Brescia Igor Sijsling vs Lorenzo Sonego

1
(Leído 443 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Brescia fecha: 14/11/2017  hora: 14:30 Ver resultado
VS
Igor Sijsling Lorenzo Sonego
CANCELADO
pronóstico Gana Sijsling 2-1
cuota stake 5.5 1
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ir con la sorpresa para este partido entre estos dos tenistas, entre los cuales no veo para nada una diferencia abismal en el juego.

Sí que es cierto que Sijsling llega menos rodado que su rival, y éste juega en casa, pero creo que hecho que la trayectoria de ambos es diferente. Mientras Sonego es un tenista puramente terrícola, Sijsling se adapta mejor, en mi opinión, a estas pistas más rápidas donde ha cosechado buenos resultados a lo largo de los años.

La cuota me gusta bastante, me parece que vamos a ver un partido disputado y no veo perdiendo de manera holgada a ninguno de los dos tenistas, por lo que intentar el 2-1 de Sijsling con un stake bajito me parece tentador.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.