Italia - Brescia fecha: 13/11/2017 hora: 19:15 Ver resultado 02
Farrukh Dustov Alejandro Davidovich
pronóstico Ganador del Primer Set Farrukh Dustov cuota stake 1.85 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Primera ronda del Challenger de Brescia (Italia) sobre pista dura indoor, entre el el uzbeco Farrukh Dustov y el español Alejandro Davidovich.
Como han dicho mis compañeros Davidovich es una futura promesa, ganandor de Wimbledon Junior con un juego vistoso. El mismo se define como un tenista "agresivo, que sube a la red y que rema cuando hay que defender". Si sigue en ascenso le veremos en el Top 100 en unos años.
Aún así todavía esta "verde" para disputar Challengers y más en indoor donde tan solo ha jugado 2 partidos con una derrota y una victoria.
Dustov, con 31 años llegó a ser el 98 del mundo. Ahora perdido en el ranking, y con lesiones varias, disputa las primeras rondas de los Challengers siendo en indoor donde más partidos ha jugado en los últimos 3 años.
Dice de Italia que es "como su segunda casa" disputando la final de este torneo en 2014, en cuartos se quedó en 2015. Estas pistas son las que mejor se adaptan a su juego, y más ahora.
Si fuese en otras condiciones, sobretodo en clay, no dudaría la victoria del español pero me decanto por el primer set para Dustov ya que está más adaptado y empezará con las pilas cargadas. Luego pueden regresar las molestias de las lesiones o aumentar el nivel por parte de Davidovich.
De los últimos 8 partidos en 6 ganó el primer set.
Stake 2. Gracias a los que me sigan, un saludo y suerte.
...