; Pronóstico Italia Brescia Farrukh Dustov vs Alejandro Davidovich Skip to main content

Pronóstico Italia Brescia Farrukh Dustov vs Alejandro Davidovich

1
(Leído 997 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Brescia fecha: 13/11/2017  hora: 19:15 Ver resultado
02
Farrukh Dustov Alejandro Davidovich
3-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Alejandro Davidovich
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de 1/16 de final del torneo Challenger de Brescia, disputado sobre pista dura indoor en el que se van a enfrentar el uzbeco Farrukh Dustov y el español Alejandro Davidovich Fokina.

Vamos a ir con la joven promesa del tenis español. Con tan solo 18 años, esta temporada ha dado buena muestra de lo que puede llegar a conseguir este joven jugador. Semifinalista de Roland Garros Junior y campeón en Wimbledom Junior, esta temporada ha comenzado a ser el año en el que se ha ido dando a conocer. De padres rusos, es un jugador con mucho potencial que poco a poco va mostrando al mundo. Está visto que su juego se adapta a todo tipo de superficies y esta temporada ya ha disputado dos finales en torneos de pista dura.

En frente tendrá al veterano jugador uzbeco Farrukh Dustov, de 31 años de edad y que va disputado algún torneo que otro sin pena ni gloria. Es un jugador que se adapta bien a las condiciones de pista cubierta, pero poco o nada que resaltar de su juego.

Creo que el joven español es muy superior, y solo su inexperiencia puede jugarle una mala pasada que no le haga llevarse la victoria en este encuentro.

Creo que la cuota por Davidovich está más que bien pagada, por lo que vamos con el español.

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
02
3-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Alejandro Davidovich
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
Tuve la oportunidad de ver jugar a Davidovich Fokina en la final de Bakio y me sorprendió gratamente. Tiene un nivel de tenis altísimo y sin duda va a estar peleando con las grandes raquetas españolas en los próximos años.

Aun así, tiene un gran hándicap: su delicada cabeza. En el partido que presencié apalizó a Ortega Olmedo en el primer set para luego ser reventado tras continuas desconexiones mentales. Aun así, demostró tener muchísimo tenis y se le vio descentrado con el Wimbledon Junior a la vuelta de la esquina, torneo que acabó ganando.

Tras el partido contra Ortega Olmedo, vuelve a jugar en pista dura, indoor en este caso, y por lo que vi le va muy bien para sus intereses.

Se enfrenta a un veterano del circuito challenger que viene completamente hundido habiendo ganado uno de los últimos 15 sets que ha jugado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2017, 17:28
Farrukh Dustov vs Alejandro Davidovich
13-11-2017 19:15

Gana Alejandro Davidovich

1.9
Tuve la oportunidad de ver jugar a Davidovich Fokina en la final de Bakio y me sorprendió gratamente. Tiene un nivel de tenis altísimo y sin duda va a estar peleando con las grandes raquetas españo ...
Dustov de los últimos 7 partidos que ha jugado ha ganado 4, en indoor precisamente. No se eso de un set de los últimos 15.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2017, 17:48

1.9
Tuve la oportunidad de ver jugar a Davidovich Fokina en la final de Bakio y me sorprendió gratamente. Tiene un nivel de tenis altísimo y sin duda va a estar peleando con las grandes raquetas españo ...
Dustov de los últimos 7 partidos que ha jugado ha ganado 4, en indoor precisamente. No se eso de un set de los últimos 15.

Creo que se refiere únicamente a partidos de cuadros finales, sin contar qualys, que entonces sí que cuadra (7 derrotas seguidas en primera ronda)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2017, 17:51

1.9

Creo que se refiere únicamente a partidos de cuadros finales, sin contar qualys, que entonces sí que cuadra (7 derrotas seguidas en primera ronda)

Ecxacto thehuelva y gracias, contar las victorias en previas de challenger para un tenista como dustov...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2017, 17:53

1.9

Ah, lo que aparece en mismarcadores.com entonces  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2017, 17:57

1.9

para ver partidos intrascendentes en la pag de itf que no me sirvan para pronosticar, en este caso mismarcadores
No Participante
Amateur en apuestas
02
3-6 4-6
FALLADO
pronóstico Ganador del Primer Set  Farrukh Dustov
cuota stake 1.85 2
FALLADO
Primera ronda del Challenger de Brescia (Italia) sobre pista dura indoor, entre el el uzbeco Farrukh Dustov y el español Alejandro Davidovich.

Como han dicho mis compañeros Davidovich es una futura promesa, ganandor de Wimbledon Junior con un juego vistoso. El mismo se define como un tenista "agresivo, que sube a la red y que rema cuando hay que defender". Si sigue en ascenso le veremos en el Top 100 en unos años.
Aún así todavía esta "verde" para disputar Challengers y más en indoor donde tan solo ha jugado 2 partidos con una derrota y una victoria.

Dustov, con 31 años llegó a ser el 98 del mundo. Ahora perdido en el ranking, y con lesiones varias, disputa las primeras rondas de los Challengers siendo en indoor donde más partidos ha jugado en los últimos 3 años.
Dice de Italia que es "como su segunda casa" disputando la final de este torneo en 2014, en cuartos se quedó en 2015. Estas pistas son las que mejor se adaptan a su juego, y más ahora.

Si fuese en otras condiciones, sobretodo en clay, no dudaría la victoria del español pero me decanto por el primer set para Dustov ya que está más adaptado y empezará con las pilas cargadas. Luego pueden regresar las molestias de las lesiones o aumentar el nivel por parte de Davidovich.
De los últimos 8 partidos en 6 ganó el primer set.

Stake 2. Gracias a los que me sigan, un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2017, 19:19

1.9

para ver partidos intrascendentes en la pag de itf que no me sirvan para pronosticar, en este caso mismarcadores

Creo que ningún partido es intrascendente siempre que sume o te den la opción de sumar puntos para el ranking.
Y más cuando precisamente son dos jugadores que hoy en día viven del circuito ITF y qualys de Challenger.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2017, 20:20

1.9

Creo que ningún partido es intrascendente siempre que sume o te den la opción de sumar puntos para el ranking.
Y más cuando precisamente son dos jugadores que hoy en día viven del circuito ITF y qualys de Challenger.

Si habéis visto el partido compartiréis que alguna pequeña victoria de Dustov en días anteriores era casi ficción, porque hoy parecía el 2000 del mundo. Y eso que Davidovich tampoco ha jugado espectacular, ni mucho menos. No corría Dustov. Borrada preciosa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2017, 20:37
Muy bien vista. Enhorabuena!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.