; Pronóstico Italia Brescia Alexander Bury vs Patrik Nema Skip to main content

Pronóstico Italia Brescia Alexander Bury vs Patrik Nema

1
(Leído 333 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Brescia fecha: 14/11/2017  hora: 16:45 Ver resultado
02
Alexander Bury Patrik Nema
6-7 6-7
ACERTADO
pronóstico Gana Patrik Nema
cuota stake 1.55 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos,

Me parece que entre estos dos tenistas hay una diferencia de calidad considerable. Diferencia que, entre otros detalles, podemos apreciar en el ranking que ocupan cada uno de ellos. Pienso que Nema es bastante superior en su juego, de hecho la semana pasada estuvo cerca de ganar en Bratislava a uno de los finalistas del Challenger que allí se disputó, el siempre complicado Marius Copil.

Es cierto que Bury es un tenista algo más experimentado, pero a nivel de juego sin duda me quedo con el tenista eslovaco y las buenas sensaciones que dejó la semana pasada en su tierra.

Cabe mencionar, por otro lado, que Bury apenas ha jugado desde Mayo y su último partido se remonta al 12 de Septiembre en Polonia, por lo que me parece que en cuanto a rodaje, puede sufrir bastante si Nema le juega peloteos de alta intensidad.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2017, 17:56
Alexander Bury vs Patrik Nema
14-11-2017 16:45

Gana Patrik Nema

1.55
Hola a todos,Me parece que entre estos dos tenistas hay una diferencia de calidad considerable. Diferencia que, entre otros detalles, podemos apreciar en el ranking que ocupan cada uno de ellos. Piens ...

Al final fue en dos tie-breaks, pero la pintamos de verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.