Skip to main content
 

Italia Brescia Alex De Minaur vs Patrik Nema
1
(Leído 540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Brescia fecha: 16/11/2017  hora: 16:30 Ver resultado
21
Alex De Minaur Patrik Nema
6-7 6-3 6-2
FALLADO
pronóstico Patrik Nema +4.5
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a por el partido que enfrentará Alex de Minaur y Patrik Nema en el campeonato italiano, ATP Challenger de Brescia.

Antes de empezar, quiero decir que mi intención era ir con el over 19.5 juegos a 1.72 que aparece en la casa verde pero visto lo visto solo puedo colgar ésta; que no está para nada mal.

Nema es un jugador que ha disputado solo 6 partidos de Challenger este año, todos los demás partidos son de futures. Teniendo en cuenta todos los partidos Future que ha disputado el 2017, vemos que Nema ha conseguido mantener su servicio un 82.3 % de las veces y rompiendo en un 23.5 % de las veces el servicio del contrincante.
En torneos Challenger, aunque haya disputado muy pocos partidos, tenemos que ha mantenido su servicio un 92.9 % de las veces.
Se trata de un jugador que saca mucha ventaja de su saque. Esperemos que continue con esta buena racha.
En los 6 partidos disputados en Challenger se ha cumplido este handicap, incluyendo el partido contra Copil donde partió de cuota 10.

Creo que puede salir fácilmente el handicap o incluso puede sacarle un set a Alex de Minaur.

Por su parte Alex de Minaur, es un jugador que ha sido eliminado en primera ronda en 6 torneos de los últimos 9 disputados. No está en buena forma; no obstante como indican las cuotas, es superior a Patrik Nema pero creo que debido a su mala forma puede conceder muchos puntos que nos harían más fácil el hándicap.

Suerte !!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2017, 10:24
Alex De Minaur vs Patrik Nema
16-11-2017 16:30

Patrik Nema +4.5

1.8
Vamos a por el partido que enfrentará Alex de Minaur y Patrik Nema en el campeonato italiano, ATP Challenger de Brescia.Antes de empezar, quiero decir que mi intención era ir con el over 19.5 juegos ...
Esta en Luckia el over 20.5 a cuota 1.9 por si alguien le interesa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.