Skip to main content
 

Italia Brescia 18 de noviembre 2015
1
(Leído 1014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Brescia 18-11-2015 12:00

Mirza Basic 2 - 0 Dimitar Kuzmanov

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Basic 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Mira que no me gustan los 2-0 pero este lo voy a meter a Stake bajo.

Basic Nº 147 a priori es un tenista mucho más superior, más formado que Kuzmanov Nº 308, y no hablo por su ránking, hablo de esto porque el búlgaro tiene ese ránking por su gran participación en torneos ITF. Es dar el salto a nivel CH y venirse muy abajo, además de que su superficie no es Indoor para nada.

Basic por otro lado viene de Qualy sin ceder un set y mostrándose muy sólido, cosa que me gusta y que me empueja a probar este 2-0. Ha logrado un gran año con buenos números y pienso que tiene un partido bastante sencillo para avanzar otro paso más.
javierpapini
Italia - Brescia 18-11-2015 12:00

Mirza Basic 2 - 0 Dimitar Kuzmanov

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Basic 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido de segunda ronda del challenger de Brescia, italia, que se disputa entre Mirza Basic y Dimitar Kuzmanov en el que veo muy buena esa cuota para el 2-0 de Basic.

En mi opinión Kuzmanov no tiene todavía nivel para este tipo de partidos, es cierto que sus resultados en futures estos últimos meses son muy buenos, ha ganado los tres últimos disputados, pero en challenger no esta para nada obteniendo buenos resultados, de hecho, por eso estas últimas semanas ha jugado future. Además, estos future que viene ganando, todos han sido en clay, dato importante.

Por otro lado llega Basic que viene de hacer cuartos en Ortisei, también en italia y jugando a un buen nivel. Basic lleva muchos torneos hard y muchos de ellos indoor en este final de temporada mientras que Kuzmanov lleva desde abril sin jugar en pista rápida.

Vamos a stake 2 a la victoria por 2-0 para Mirza Basic, suerte a todos!!!!
javierpapini
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 13:29
No vi tu pick amigo, si no te hubiera seguido, perdona. Verde, 6-3 6-4.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 13:42
Nada hombre, ha salido verde así que todo perfecto ^^.
No Participante
Nuevo en el foro
Italia - Brescia 18-11-2015 15:30

Farrukh Dustov 2 - 1 Lukas Lacko

   
 6-4 6-7 7-6
Pronóstico:
Gana Lukas Lacko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
buenas, vamos con lucas lacko para que se lleve la victoria en este partido, lleva un final de temporada muy bueno ganado a rivales muy duros en torneos challenger, ascendiendo poco a poco en el ranking atp y despues de pasar por encima de su rival en el partido de ayer. creo que el partido se debe decantar a su favor. stake 3 y creo que aqui tenemos un verde casi fijo, sorpresa enorme sería lo contrario. suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Brescia 18-11-2015 19:00

Andrea Arnaboldi 0 - 2 Illya Marchenko

   
 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Illya Marchenko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
Partido de octavos del challenger de Brescia que se disputa sobre hard indoor.
Partido que enfrentara al ucraniano Marchenko y al italiano Arnaboldi.

Marchenko, jugador que se mueve principalmente por challengers de hard, con buenos resultados, viene de caer en dos semifinales contra Sijsling y Lacko en sets apretados.
Esta ganando todos los partidos contra jugadores inferiores como lo es este arnaboldi y tiene mucho mas tenis sobre todo en esta superficie que el italiano.

Por otra parte Arnaboldi, combina la tierra con la pista dura con no muy buenos resultados, de los ultimos 10 partidos ha vencido 5 viene de gaanr a Youzhny y de perder contra fuscovics en dos sets.

Veo un partido en el que Marchenko deberia de sobreponer sus golpes y conseguir la victoria relativamente comoda.
Stake 2

Suerte y al verde
javierpapini
Italia - Brescia 18-11-2015 17:00

Sergiy Stakhovsky 0 - 2 Igor Sijsling

   
 6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Sergiy Stakhovsky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido de segunda ronda del challenger de Brescia, italia, que se disputa entre el ucraniano Sergiy Stakhovsky y el holandés Igor Sijsling en el que encuentro una gran cuota en favor del ucraniano en bet365 y vamos a probar a stake 3.

Ambos son tenistas muy propicios a este tipo de pistas tan rápidas e indoor, por lo que creo que se igualan un poco las cuotas, pero aun así yo veo como claro favorito a Sergiy.

Sijsling lleva tres derrotas seguidas, ante Vanni, Copil y Struff. Su último mejor resultado fue final en el challenger de Rennes.

También a tener en cuenta que Stakhovsky lleva menos carga de partidos y eso para él es muy importante y tenísticamente es superior al holandés.

Stake 3, mucha suerte a todos!!!!!
javierpapini
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 14:17

Sergiy Stakhovsky vs Igor Sijsling
18-11-2015 17:00


Gana Sergiy Stakhovsky

1.72
Partido de segunda ronda del challenger de Brescia, italia, que se disputa entre el ucraniano Sergiy Stakhovsky y el holandés Igor Sijsling en el que encuentro una gran cuota en favor del ucraniano e ...
Se me olvidó, H2H de 2-0 para Stakhovsky, 2010 y 2012
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Italia - Brescia 18-11-2015 19:00

Andrea Arnaboldi 0 - 2 Illya Marchenko

   
 6-7 3-6
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Hola a todos!!

 Ha tardado como de costumbre últimamente, pero ya ha sacado Bet365 las líneas de juegos y hay un par de ellas que me gustan, una especialmente, y es la que encontramos en el Challenger de Brescia en el encuentro entre Arnaboldi y Marchenko que marcan en 20.5.

 Marchenko está compitiendo bien, con semifinales en Rennes, Bratislava y Orleans y título en Mons, muy buenos resultados para su nivel y candidato aquí y favorito número 3. Ayer se deshizo de Djere en tres sets en un partido en el que creo que se confió y no fue capaz de cerrarlo en el segundo set, que se le terminó escapando en el tie break.

 Arnaboldi, por su parte, alterna derrotas contra jugadores como Sektic y Gombos con victorias ante Mahut, Ungur o Paul Henri Mathieu. Ha jugado más sobre arcilla en su carrera, pero esta temporada está compitiendo bastante en este tipo de pistas, tanto como sobre clay, con un 50% de victorias-derrotas sobre pistas cubiertas. Los resultados podrían ser mejores, pero lo que no me cabe duda es que es un jugador combativo y que va a pelear al máximo la victoria. Muchas de las derrotas contra jugadores superiores a él han superado la línea, si bien en las últimas tiene alguna últimamente, como contra Becker, Gombos y Fucsovic que no lo consiguió, pero lo ha hecho con bastante frecuencia, contra Dodig en Brest, en la previa del US Open contra Adrián Menéndez o Zemlja en Portoroz.

 Analizando el head to head 2-0, la última en Bérgamo y la anterior en Mons en las que, sobre pista dura indoor, y en las dos se superaron los juegos necesarios para el verde. Así que esperemos que el italiano compita a tope y consiga superar la línea. Mucha suerte!!
javierpapini
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 19:14

Sergiy Stakhovsky vs Igor Sijsling
18-11-2015 17:00


Gana Sergiy Stakhovsky

1.72
Partido de segunda ronda del challenger de Brescia, italia, que se disputa entre el ucraniano Sergiy Stakhovsky y el holandés Igor Sijsling en el que encuentro una gran cuota en favor del ucraniano e ...
Rojo, literalemente, no le ha dado la gana jugar el partido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.