Skip to main content
 

Italia Biella Roberto Carballes vs Stefano Napolitano
1
(Leído 811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:47 20/09/2018
Partido de cuartos de final del Challenger de Biella que se disputa en tierra batida.

Creo que esta cuota hay que probarla sí o sí, con stake bajo. Carballés es un tenista capaz de lo mejor y lo peor sobre una pista de tenis. Lo mismo podemos verlo agarrarse a la pista como un jabato y poner en apuros a cualquier top, que tirar partidos sin razón aparente. Son innumerables las derrotas de este chico frente a rivales inferiores, saliendo de muy favorito... no voy a ponerme a enumerarlas, sólo hay que buscar un poco en cualquier página de estadísticas; este año hay unas cuantas de éstas.

Además se enfrenta a un jugador de características totalmente opuestas a las suyas y que no va a plantear un partido de rallies largos desde el fondo de pista. Napolitano no es un claycourter al uso, mide casi dos metros y su juego es más directo que el de Carballés, con lo que a priori, esto incomoda a un terrícola puro. El año pasado se enfrentaron también aquí en Biella y el español se impuso en un partido muy igualado a tres sets. Creo que la localía va a ser un factor clave, pues Napolitano es originario de Biella, juega en su ciudad, en el último turno de la central, lo que será un plus importante para él y va a competir al máximo. Hace dos años, como ejemplo, alcanzó semifinales derrotando a Ymer, Khachanov y Lajovic, cayendo en tres sets frente a Bellucci. Creo que el italiano va a tener más opciones de las que le otorgan las bookies y si Carballés no está muy concentrado todo el partido, puede sorprenderle.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.