; Pronóstico Italia Biella Andy Murray vs Gian Marco Moroni Skip to main content

Pronóstico Italia Biella Andy Murray vs Gian Marco Moroni

1
(Leído 293 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:09 11/02/2021
Vamos con este partido de segunda ronda del Challenger de Biella.

Andy Murray parte como gran favorito y creo que se llevará el partido, se enfrenta a un rival bastante inferior.

Por qué le entramos a +18,5 puntos?

Bien, Murray no está en sus mejores condiciones y lo demostró en su primer partido, cediendo 1 set a Marterer, cuando debería haber sido un partido muy asequible.

Hoy, además, se enfrenta a un jugador local, que llega con muchas ganas. Su primer partido lo ganó 2-0, aunque llegó al tie-break en el primer set.

En resumen, creo que Murray se llevará el partido pero le va a costar, y resultados muy favorables para él como 2-0 (6-3,6-4) nos darían verde.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Febrero de 2021, 15:25
Otra cosa que me olvidé comentar es la diferencia de cuotas entre casas. En BET365, el over 19,5 se pagaba a 1.72. Otro factor a tener en cuenta que añade valor si contamos que le entramos a +18,5

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.