6-2 6-3
Pronóstico: Sonego + 1,5 sets Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 1 Tengo ganas de probar algo en este partido. Aunque eso si voy a ir con stake bajo porque ni conozco a estos jugadores, ni los he visto jugar nunca, por lo que no hay que fiarse mucho de ellos y menos en la primera ronda de un torneo tan menor y jugando en casa. Pero Sonego me está llamando sin duda la atención y ya en el anterior partido quería entrarle contra Balleret a cuota 6,5 ya que Balleret es un tenista limitado desde mi punto de vista y ya se sabe lo que pasó luego. Probablemente le regalase el partido, aunque cosas como estas me parecen positivas para el deporte. Pues tenemos al Sonego este con buenas sensaciones y con muchas victorias contra jugadores muy superiores a el como Estevez (553),Virgili (847) o Balleret (386), aunque tiene muchas más cuando estaba más abajo. Me parece un poco rizar el rizo, entrar con la simple con la tralla de sets que lleva Lorenzo y a un jugador que no está acostumbrado a jugar este tipo de torneos esto podría pasarle factura. Lo que tengo más o menos claro es que es una oportunidad única y el italiano saldrá a darlo todo en la pista y como mínimo un set si que podría ganar contra Crepaldi. Un Crepaldi que está aquí gracias a una WC por desde luego no ha sido gracias a meritos en clay. En hard si se puede decir que tiene algún resultado bueno pero en clay ha sido derrotado hace poco por Marti (884),Holzer (1613),Nikles (sin ranking) y encima viene de jugar en hard por lo que muy adaptado no debe estar a clay o por lo menos más que Sonego, que viene de superar las qualis. La verdad es que todo invita a jugarse con la simple pero yo esta vez prefiero asegurar un poco más e ir con el hándicap de sets, aunque sin confianza ninguna claro al tener tan pocos datos acerca de estos dos jugadores.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora