; Italia Biella 9 de septiembre 2014 Skip to main content

Italia Biella 9 de septiembre 2014

1
(Leído 1183 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 03:43
Italia - Biella 09-09-2014 10:30

Lorenzo Sonego 2 - 0 Erik Crepaldi

6-2 6-3
Pronóstico:
Sonego + 1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Tengo ganas de probar algo en este partido.

Aunque eso si voy a ir con stake bajo porque ni conozco a estos jugadores, ni los he visto jugar nunca, por lo que no hay que fiarse mucho de ellos y menos en la primera ronda de un torneo tan menor y jugando en casa.

Pero Sonego me está llamando sin duda la atención y ya en el anterior partido quería entrarle contra Balleret a cuota 6,5 ya que Balleret es un tenista limitado desde mi punto de vista y ya se sabe lo que pasó luego. Probablemente le regalase el partido, aunque cosas como estas me parecen positivas para el deporte.

Pues tenemos al Sonego este con buenas sensaciones y con muchas victorias contra jugadores muy superiores a el como Estevez (553),Virgili (847) o Balleret (386), aunque tiene muchas más cuando estaba más abajo.

Me parece un poco rizar el rizo, entrar con la simple con la tralla de sets que lleva Lorenzo y a un jugador que no está acostumbrado a jugar este tipo de torneos esto podría pasarle factura.

Lo que tengo más o menos claro es que es una oportunidad única y el italiano saldrá a darlo todo en la pista y como mínimo un set si que podría ganar contra Crepaldi.

Un Crepaldi que está aquí gracias a una WC por desde luego no ha sido gracias a meritos en clay. En hard si se puede decir que tiene algún resultado bueno pero en clay ha sido derrotado hace poco por Marti (884),Holzer (1613),Nikles (sin ranking) y encima viene de jugar en hard por lo que muy adaptado no debe estar a clay o por lo menos más que Sonego, que viene de superar las qualis.

La verdad es que todo invita a jugarse con la simple pero yo esta vez prefiero asegurar un poco más e ir con el hándicap de sets, aunque sin confianza ninguna claro al tener tan pocos datos acerca de estos dos jugadores.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 11:57
Italia - Biella 09-09-2014 14:00

Anton Zaytsev 2 - 0 Pedro Sousa

6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Anton Zaytsev
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.18
  • Stake:2
Bueno pues seguimos a nivel CH. Vamos esta vez con el partido entre Zaitcev y Pedro Sousa.

-Zaitcev: Nº 398 de la ATP. Aunque sólo suele jugar CH, a nivel de clay no le está yendo mal el año con 13 victorias por 4 derrotas, y 2 títulos Futures en esta superficie a lo largo de su carrera. Este año le sacó un set a Istomin por ejemplo.

-Pedro Sousa: Nº 315 de la ATP. La verdad es que lleva sin jugar prácticamente un año debido a la lesión que tuvo. Volvió a las pistas en la previa del US OPEN, perdiendo en 2 sets ante Maceiras, y luego perdió por paliza la semana pasada ante Paire 6-0, 6-2. De todas maneras en realidad a nivel CH no llega ni al 50% de victorias en toda su carrera.

No sé si estará al 100% recuperado, pero la cuota que nos da Luckia es muy elevada respecto a otras como Interwetten. Lo probamos flojito por si acaso suena.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 12:30

6-1 6-7 3-10
Pronóstico:
Gana Julien Obry/Maxim...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Seguimos en Italia en el partido de dobles entre Trusendi y Volante ante Obry y Teixeira. Veo a los franceses mas hechos como jugadores. La verdad es que los números de Volante a sus 30 años no son nada buenos. Trusendi se pegó ayer más de 3 horas para perder su partido de individuales. Por otro lado vienen Obry que últimamente en individuales está destacando a nivel Future y Teixeira que para nivel CH creo que tiene nivel (si la cabeza le aguanta).

Dicho todo esto creo que los franceses por experiencia y calidad deberían imponerse, aunque en esto del dobles ya sabemos que a veces es mucha lotería.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 16:52
Lluvia y mas lluvia. Creo que esto no se termina hoy...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 18:10
Oficialmente suspendidos para mañana y ya programados uno detrás de otro, siendo el dobles el último en jugarse. A esperar toca!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 14:23

Anton Zaytsev vs Pedro Sousa
09-09-2014 14:00

Gana Anton Zaytsev

2.18
Bueno pues seguimos a nivel CH. Vamos esta vez con el partido entre Zaitcev y Pedro Sousa.-Zaitcev: Nº 398 de la ATP. Aunque sólo suele jugar CH, a nivel de clay no le está yendo mal el año con 13 ...

Pues gran victoria jugando los puntos importantes mucho mejor que Sousa.
Enorabuena a los seguidores!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 15:25

Walter Trusendi/Matteo Volante vs Julien Obry/Maxime Teixeira
09-09-2014 15:15

1.83
Seguimos en Italia en el partido de dobles entre Trusendi y Volante ante Obry y Teixeira. Veo a los franceses mas hechos como jugadores. La verdad es que los números de Volante a sus 30 años no son  ...

Y verde este tambien. Se complicó un poco la cosa en el 2º set, pero lo ganaron en el tie break.
Enorabuena!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 19:14

1.83
Seguimos en Italia en el partido de dobles entre Trusendi y Volante ante Obry y Teixeira. Veo a los franceses mas hechos como jugadores. La verdad es que los números de Volante a sus 30 años no son  ...

Menos mal que les pillaste en la anterior ronda, porque vaya tela lo que han hecho hoy estos dos personajes.

0-6 1-6 haciendo 22 puntos ante una pareja normalia. 7 puntos en el primer set. Lamentable
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 22:42

1.83

Menos mal que les pillaste en la anterior ronda, porque vaya tela lo que han hecho hoy estos dos personajes.

0-6 1-6 haciendo 22 puntos ante una pareja normalia. 7 puntos en el primer set. Lamentable

Ya he visto el resultado antes. De todas maneras la apuesta que me salió verde tambien fue un poco de fortuna. No sé si incluso salvaron bolas de partido en contra o no...Lo de hoy era "esperable" porque como perdieron minutos antes ambos sus partidos de individuales...Pero vamos que vaya tela se han marcado hoy...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.