; Italia Biella 8 de septiembre 2014 Skip to main content

Italia Biella 8 de septiembre 2014

1
(Leído 640 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 13:07
Italia - Biella 08-09-2014 16:30

Federico Gaio 0 - 2 Filippo Volandri

3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Federico Gaio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:2
Pues a este partido vamos directo a layear a Volandri. La verdad es que a Gaio no lo he visto jugar, pero viendo como va Volandri este año, no me puedo perder esta cuota a favor del italiano.

-Volandri: Este año lleva en CH en clay un 11-11. Pero es muy irregular en su juego, y como empiece perdiendo el primer set no descartaría una borrada como hizo ante Zopp hace unas semanas. Este año ha perdido ante jugadores como Marcora, Reuter, Fischer, Lizariturry, Peliwo...

-Federico Gaio: Nº 290 de la ATP. Es un jugador joven. A nivel CH en arcilla este año lleva 5 victorias por 7 derrotas, mientras que a nivel Future lleva este año en clay 13-8. Este año por ejemplo llegó a la final de un CH en Italia, perdiendola ante Krajinovic en 3 sets muy ajustados. Ha ganado a gente como Starace, Ungur, Ymer...

Basicamente como he dicho es un layeo a Volandri. Vamos con un stake flojito!

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 18:09

Federico Gaio vs Filippo Volandri
08-09-2014 16:30

Gana Federico Gaio

2.95
Pues a este partido vamos directo a layear a Volandri. La verdad es que a Gaio no lo he visto jugar, pero viendo como va Volandri este año, no me puedo perder esta cuota a favor del italiano.-Volandr ...

Pues no salió. 6-3, 6-3 para Volandri. Muy mal juego de Gaio. Aún así Volandri 3 de 3 en BP y Gaio 0 de 3.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.