Skip to main content
 

Italia Biella 7 Gastao Elias vs Flavio Cobolli
1
(Leído 208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:23 01/06/2021
Después de dejar unas muy buenas sensaciones en Oeiras, vamos a buscar la victoria de Gastao Elias frente al joven Cobolli.

Cobolli es un tenista de 19 años que lleva 3 jugando seriamente algún torneo ITF o Challenger (últimamente, es más bien a nivel Challenger). No os creáis que será un repaso de Elias, porque no me lo espero, pero es que todavía veo un poco verde al joven italiano. Este año está siendo su confirmación dejándose ver en torneos ATP locales y, por ejemplo, frente a Struff, consiguió forzar el tie break del tercer set. Claycourter, como buen italiano. Alcanzó la final en el Challenger 2 de Roma y ganó el ITF de Turquía. Si destacaría alguna victoria, sería la de frente a Giron... El resto, sinceramente, me parecen jugadores que llegaban en un estado de forma inferior al de Elias.

Gastao va 14/3 esta temporada en clay. Finalista de Oeiras 1, semifinalista de Oeiras 2, cayó en 1/4 en Oeiras 3 frente a Alcaraz (7-5 6-4) y ganó Oeiras 4. Antes, también estuvo fino a nivel ITF en hard.

En resumen, pienso que Gastao debería situarse sobre @1,8 o similar. No daría tan favorito a un Cobolli que todavía está empezando a dar sus pasos firmes y, frente a un tenista que rozó ser top50, eso puede notarlo.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.