; Pronóstico Italia Biella 2 Soon-Woo Kwon vs Roberto Marcora Skip to main content

Pronóstico Italia Biella 2 Soon-Woo Kwon vs Roberto Marcora

1
(Leído 156 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:53 17/02/2021
Muy buenas hoy quiero entrar a otro over otro partido que no es tan fácil para el coreano como nos pintan, ambos jugadores jamás se han enfrentado, pero Marcora a pesar de que su fuerte es el clay, cabe destacar que ha trabajado mucho su saque y en un indoor dura no es tarea fácil romperle, está promediando un 80% de éxito en sus primeros.

El coreano sin duda es mejor que el italiano, pero no será una tarea fácil lidiar con un jugador al alza y lleno de motivación, porque está obteniendo muy bueno resultados para lo que venía haciendo temporadas anteriores en dura, Marcora hay que tenerlo en cuenta para torneos futuros en clay, está en un nivel muy óptimo para competir.

Este es un partido donde tampoco descartaría un tiebreak, dadas las características de la pista a mi parecer a los que vienen de otros torneos les cuesta adaptarse, eso si no tardan en cogerle la medida pero algún ser se les puede escapar en lo que las primeras bolas se les van por el fondo de pista.

Pues eso es todo chicos, gracias a los que me seguis y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.