7-6 6-4
Pronóstico: Sonego + 1,5 sets Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 2 Creo que es buen momento para confiar en Sonego. El italiano está en un buen momento de forma y viene de ganar a muchos jugadores a el como Frigerio (992) o Estevez (553) y en este Challenger está alargando su leyenda ya que de momento ya ha derrotado a Virgili (847),Balleret (386) o Crepaldi (431). Probablemente hoy tenga en frente a uno de los mayores retos de su carrera como su compatriota Arnaboldi, un Top 200. Lo que pasa es que Arnaboldi es un jugador de sensaciones, yo no diría que tiene mucha mucha calidad y de hecho le he visto jugar partidos malisimos. Aunque también le salen partidos buenos claro está pero es que ahora no está en un gran momento físico y mental ya que solo ha ganado 1 de sus últimos 8 partidos, siendo derrotado por Duran (560),Skugor (925) o Androic (219) y al que he ganado aquí tampoco se puede decir que lo haya ganado fácil por lo que es muy probable que aún le falten buenas sensaciones en la pista. Hay una gran diferencia en el ranking y eso no se puede negar pero creo que el tenis no es un deporte de ranking sino de sensaciones y la sensación es que Sonego llega bien y Arnaboldi mal. Por lo tanto creo que hay que probar la cuota de Sonego y si no es a partido, por lo menos a set, donde si sale motivo no sería extraño que pudiese llevarse uno.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora