Skip to main content
 

Italia Biella 10 de septiembre 2014
1
(Leído 775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 17:49
Italia - Biella 10-09-2014 16:00

Marek Michalicka 1 - 2 Filippo Volandri

   
 4-6 6-1 2-6
Pronóstico:
Gana Marek Michalicka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Pues vamos al partido que se disputará mañana en el CH de Italia. Lo pronostico ya porque no sé si mañana me dará tiempo o no...A lo mejor sube algo la cuota, pero esta ya me gusta como está.

-Marek Michalicka: Nº 325 de la ATP. Un jugador que no se pasea mucho por los CH, sino mas bien que toca mucho Future, pero no se le da nada mal. Este año lleva 22 victorias por 5 derrotas con 3 títulos en clay esta temporada. Viene en racha, porque su último torneo fue hace 2 semanas y lo ganó (un Future). Hace un par de meses le sacó un set a Pablo Cuevas e iba break arriba en el tercero pero no lo pudo aprovechar.
Viene de ganar en primera ronda a Naso en 3 sets.

-Volandri: Este año lleva en CH 11-11 en clay. Pero es muy irregular en su juego, y como empiece perdiendo el primer set no descartaría una borrada como hizo ante Zopp hace unas semanas. Este año ha perdido ante jugadores como Marcora, Reuter, Fischer, Lizariturry, Peliwo...
En primera ronda ganó a Gaio, en 2 sets. Aunque tuvieron ambos las mismas bolas de break, sólo que Volandri sí las aprovechó (alguna le regaló Gaio con doble falta).

Layeo a Volandri y vamos a por ella!

Suerte!
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 18:39

Marek Michalicka vs Filippo Volandri
10-09-2014 16:00


Gana Marek Michalicka

2.7
Pues vamos al partido que se disputará mañana en el CH de Italia. Lo pronostico ya porque no sé si mañana me dará tiempo o no...A lo mejor sube algo la cuota, pero esta ya me gusta como está.-Ma ...

Una pena, porque en el tercer set tuvo break points para ponerse 3-2 y saque, pero no lo convirtió y desde entonces se vino abajo cediendo 4 juegos consecutivos. Lástima, pero bueno el día acaba con 3/4.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.