Italia - Bergamo fecha: 21/02/2017 hora: 11:30 Ver resultado 02
Zdenek Kolar Quentin Halys
pronóstico Over(+) 20.5 cuota stake 1.8 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Mal mes por mi parte, no estan saliendo las cosas y ayer Maceiras hizo un partido lamentable ante un rival a priori con mucho menor nivel que el. Para hoy voy a seguir en Bergamo, donde dentro de un ratito hay un pick con value desde mi punto de vista.
Se enfrentan sin cobertura televisiva un lugar en segunda ronda el checo Zdenek Kolar y el frances y cabeza de serie numero del torneo, Quentin Halys, en un encuentro donde las bookies ponen muy favorito al frances. Yo personalmente tambien lo veo asi, pero creo que el checo le puede poner en algun apuro.
Ambos tenistas son buenos sacadores, y la verdad es que por eso veo con buenos ojos la linea del over, en 20, en una pista rapidisima, y donde a priori deberia haber pocos breaks. Espero un partido con sets largos y porque no? El checo ganarle algun set al frances, de mentalidad un poco debil, ya que cuando suele cometer algun fallo, se desespera mucho. Por su contra el checo es mas limitado que Halys, pero creo que con el saque, puede tener bastante para alargar los sets y poner en problemas al frances.
PD: Perdon por el pick tan escueto, pero como queda poco para empezar el partido, lo he resumido brevemente.
...