Skip to main content
 

Italia Bergamo Quentin Halys vs Andrey Golubev
1
(Leído 276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Bergamo fecha: 25/02/2017  hora: 18:30 Ver resultado
20
Quentin Halys Andrey Golubev
7-6 7-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 1.75 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a intentar acabar el mes horrible como mejor pueda. Para el dia de hoy, veo con mucho value un pronostico en una de las semifinales del Challenger de Bergamo.

Nos centramos en el primer partido, que van a disputar el frances Quentin Halys y el kazajo Andrey Golubev, en un partido creo que mas igualado de lo que dicen las cuotas, ya que Golubev parece haber encontrado el ritmo de partidos que tanto le faltaban en los ultimos meses.

He podido ver encuentros de ambos jugadores, y la verdad es que han demostrado ser bastante irregulares en sus partidos, pero en un partido de estas caracteristicas y teniendo en cuenta lo que se juegan, los saques se deberian imponer a los restos y por tanto ver sets igualados y que se decidan por pocos detalles.

No se muy bien quien ganara, pero Halys ha demostrado ser un buen sacador, le beneficia este tipo de pista donde no se ven tantos peloteos, vamos hacer un resumen de sus numeros en el torneo:

- 1º ronda: Victoria 7-6 6-0 ante Kolar (19 aces y su rival 0/2 en pelotas de break)
- 2º ronda: Victoria 6-4 3-6 4-6 ante Masur (15 aces y su rival 2/7 en pelotas de break, aunque solo perdio un 21% de primeros saques)
- Cuartos de final: Victoria 6-4 6-3 ante Hanfmann (7 aces y su rival 1/1 en bolas de break, pero solo concedio 3/25 puntos con primero)

Como vemos numeros muy muy buenos en el saque, hoy espero algo asi, ya que Golubev tampoco es que sea un gran restador.

Por su parte, el kazajo, para mi tiene mas tenis que Halys, pero tambien es un buen sacador y aqui lo ha demostrado:

- 1º ronda: Victoria 6-4 7-6 ante Nedovyesov (6 aces y su rival 0/3 en bolas de break, solo perdiendo un 14% de primeros saques)
- 2º ronda: Victoria 6-2 6-1 ante Ivashka (5 aces y su rival 0/0 en bolas de break, solo perdiendo un 19% de primeros saques)
- Cuartos de final: Victoria ante Berretini (7 aces y su rival 2/5 en bolas de break (todas en el primer set, donde estuvo fatal el kazajo)

Asi viendo todos esos numeros, espero un partido muy igualado y donde el over adquiere mucho valor, almenos desde mi punto de vista, ya que creo que perfectamente puede haber 3 sets o dos sets largos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.