Skip to main content
 

Italia Bergamo Luca Vanni vs Pedro Martinez
1
(Leído 266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Emepicks
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:24 20/02/2018

Vámonos a Bergamo, a ver si acabamos por fin con esta mala racha.

Partido entre el italiano Luca Vanni y nuestro compatriota Pedro Martínez.

Luca Vanni, jugador veterano italiano, que pese a no estar haciendo un buen año, creo que sigue siendo un rival muy a tener en cuenta. El año pasado hizo 3 semifinales, dos en hard y una en indoor. Luca es un jugador que se caracteriza por un gran saque, no lo hace mal de fondo pero tiene una cabeza que me deja bastantes dudas, pero creo que jugando en casa y teniendo al público a su favor podría venirle mejor mentalmente. Perdió en la Qualy con Horansky, entró como Lucky Loser, y eso le puede quitar bastante presión de encima. Ya hemos visto varios jugadores ganando torneos saliendo como LL en los cuadros principales.

Pedro Martínez, jugador terrícola que parece que por fin está dando el salto a nivel Challenger. Parece que esta temporada ha optado por comenzar con la gira de hard, y no le ha ido nada mal. Un ITF, unas semis en ITF y otras semis en Chennai. Está en el mejor ranking de su carrera, pero la mayoría del mérito viene de sus victorias en arcilla, donde consiguió un 54/23. En indoor, en toda su carrera tiene un récord de 4/5, por lo que vemos que no es un jugador que destaque en esta superficie.

Vanni juega en casa, tiene mejores armas que el español y se desenvuelve mejor en indoor, así que vamos a probar su victoria. Buena cuota en MarcaApuestas.

 

Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.