; Pronóstico Italia Bergamo Luca Vanni vs Nils Langer Skip to main content

Pronóstico Italia Bergamo Luca Vanni vs Nils Langer

1
(Leído 1006 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Bergamo fecha: 21/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Luca Vanni Nils Langer
5-7 6-4 3-6
FALLADO
pronóstico Gana Luca Vanni
cuota stake 1.72 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Luca Vanni debuta este martes en el Challenger de Bérgamo ante el 'lucky loser' alemán Nils Langer. El italiano será el cuarto cabeza de serie del torneo y, desde mi punto de vista, debería ser más favorito en su debut. Ya sabemos cómo se suelen tomar los torneos que se disputan en su "casa" los tenistas italianos. Pero más allá de esto, por ranking y por tipo de tenis, Vanni es superior a Langer a pesar de los resultados de las últimas semanas.

En este 2017, Vanni acumula un balance de seis victorias por cuatro derrotas, mientras que Langer después de alcanzar la final en el Challenger de Koblenz, cayó hace ya casi un mes en su debut en el ITF de Nussloch. Desde entonces, ni un solo encuentro hasta hoy. Nunca se han visto las caras, pero voy con la victoria de Vanni.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Bergamo fecha: 21/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Luca Vanni Nils Langer
5-7 6-4 3-6
FALLADO
pronóstico Gana Luca Vanni
cuota stake 1.72 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Y para mi este es uno de los picks de las ultimas semanas, y voy a ir con stake medio-alto. Tambien encuentro en Bergamo, ultimo turno de la noche, pista indoor muy rapida y supongo que con bastante publico.

Se enfrentan el italiano Luca Vanni y el aleman Nils Langer, en un partido donde yo veo mucho mas favorito al jugador local que al aleman, tiene mas tenis y encima juega de local, asi que no me queda mas remedio que ir con el.

Luca Vanni, italiano de 31 años y situado en la posicion numero 139 del ranking. Un jugador un poco limitado, pero que ha sabido explotar el juego que tiene. Hace unos meses llego a subir regularmente al circuito ATP, pero una racha de muchos partidos perdidos le hizo bajar otra vez en el circuito Challenger. Creo que tiene nivel para intentar acceder a previas de torneos ATP, y aqui juega en casa, por lo que el publico ira con el. Vanni es un jugador con un saque bastante potente, se mueve bien en la pista y a parte tiene una derecha muy peligrosa con la que consigue muchos puntos. Lo unico que le falla es la mala cabeza y muchas veces peca de poca motivacion/ganas de jugar los partidos. Aqui no dudo de su implicacion, ya que juega en casa y necesita sumar puntos para intentar lo que he dicho, volver a jugar previas de ATP. Su año esta siendo normalillo, alternando alguna buena victoria con derrotas con que yo personalmente no contaba:

- 1º ronda qualyifing ATP 250 de Doha
- 1º ronda qualyifing ATP 250 de Sydney
- 1º ronda Australia Open (despues de pasar 3 previas)
- Cuartos de final Challenger de Budapest
- 2º ronda Challenger Cherbourg

Aqui tiene una buena oportunidad de hacerlo bien, ademas creo que tiene un camino, mas o menos buena hasta llegar a semifinales, donde se veria las caras probablemente con el numero 1 del torneo, el WC local Andreas Seppi.

Por su parte, tiene de rival a Nils Langer, lucky loser que ha entrado por la lesion de Herbert, este aleman de 27 años y situado en la posicion numero 337 del ranking es un jugador muy anarquico, que podria estar mas arriba en el ranking, pero que muchas veces no le da la gana jugar. Dispone de un buen primer servicio, y de una buena derecha, pero por lo demas, es un jugador bastante limitado. Ayer sin ir mas lejos, un jugador bastante limitado tambien, le gano 6-0 6-2 en ultima ronda de la previa (no se si sabiendo ya que seria LL o no). El aleman duro 43 en pista, le hicieron 5 braks y la verdad es que por numeros, debio hacer un partido horrible. Este año lo ha empezado bastante bien, pero aqui tiene un rival que juega en casa y tiene todas las de perder:

- 1º ronda Challenger Bangkok (despues de pasar 3 previas)
- 2º ronda Challenger Bangkok 2
- Final Challenger Koblenz (despues de pasar 3 previas)
- 1º ronda Future F3 Alemania
- 1º ronda qualyifing Challenger Budapest

Como vemos, aqui demuestra su irregularidad. Espero que hoy haga gala de su juego irregular y no nos haga sufrir ante un motivado Vanni, que espero que no la lie delante de su publico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2017, 18:50
Suerte con el pick. Supongo que lo estuvimos escribiendo al mismo tiempo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.