; Pronóstico Italia Bergamo Lorenzo Sonego vs Ernests Gulbis Skip to main content

Pronóstico Italia Bergamo Lorenzo Sonego vs Ernests Gulbis

1
(Leído 440 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:42 21/02/2018
Vamos a ir rápido. Apuesta que considero una colada de Bet365 si no no me lo explico. Estamos en pistas indoor, ambos jugadores con buen saque y creo que ya conocidos por todos.

Sonego está desplegando su mejor tenis ultimamente y ya lo vimos en el Australian Open. Tiene un gran saque y domina todos los golpes, tanto de reves como de derecha. Este año puede tener una plaza en el TOP100. Ayer ganó a Trungelliti completando una buena remontada. Fue superior en todo momento y jugando en casa se creció, teniendo el público a favor.

Se va a enfrentar al ya conocido por todos Gulbis. Ernests tiene un potentísimo saque en el cual basa su juego. Golpes planos de derecha y revés son sus mejores armas. Si tiene el día puede cargarse a cualquiera como ya demostro en sus buenos años. Ahora está intentando volver a esas posiciones de las que gozó pero le esta costando barbaridades.

Ya se enfrentaron hará cosa de 3 semanas en la qualy de un ATP indoor, no recuerdo muy bien cual era, y se fueron a 3 tie breaks, 39 juegos. Esta linea deberia estar minimo a 22.5 y de normal a 23.5, por eso lo considero una colada.

STK 1. Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Emepicks
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:42 21/02/2018
Ganó Sonego, pero no por 2-0, y hoy voy a volver a meterme en un partido suyo. Esta vez contra el letón Gulbis.

No voy a extenderme, ya que lo expliqué todo ayer, si queréis leer más sobre Sonego tenéis el argumento en el partido de ayer.

Eun uno de los párrafos comenté este partido, que se jugó en Sofía la semana pasada. El resultado final fue 6-7, 7-6, 7-6, partido marcado por el servicio de ambos. Son dos buenos sacadores, y en indoor no creo que tengan problema en irse mínimo a un tie-break. En las demás casas de apuestas la línea está en 22.5 o 23.5, pero me sorprende que Bet365 la mantenga en 21.5. Si los dos están finos al servicio, debería salir con facilidad, aunque la imagen de Sonego ayer fue un poco pobre, creo que va a estar a la altura de este partido como hizo en Sofía.

En un partido donde el servicio les va a regalar puntos gratis, me sorprende que la línea esté en 21.5, así que voy a subir STAKE.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.