Skip to main content
 

Brasil Rio Open Casper Ruud vs Diego Schwartzman
1
(Leído 502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 20/02/2018

Primera ronda del torneo de Río sobre tierra batida que enfrenta a la promesa de 19 años Casper Ruud (120) y a Diego Schwartman (23).

Favoritismo muy holgado para mi gusto en las apuestas para el argentino.

Casper Ruud fue semifinalista de este torneo el año pasado desplegando un gran tenis y tirando la semifinal ante Pablo Carreño cuando la tenia al alcance por errores propios de la inexperiencia. En el tercer set se hundió. Después de este torneo se esperaba una progresión más alta de este jugador que al final no se produjo durante 2017. En 2018 más que aceptable su rendimiento en pista dura, pero perdió en 3 sets precisamente contra schwartman en segunda ronda del Open de Australia y yo creo que es el motivo de las cuotas. En tierra 4 partidos, 2 victorias y 2 derrotas en segunda ronda de Quito y Buenos Aires, una de ellas ante Monfils en partido disputado.

El argentino por su lado también tiene 3 experiencias en este torneo no pasando nunca de cuartos. 2 victorias y una derrota en tierra este año en el torneo de Buenos Aires que tampoco hacen pensar que esté en un gran momento, victoria cómoda ante Haider Maurer, victoria en partido disputado ante Bellucci y derrota en 2 sets ante Bedene.

Es más que posible la victoria del argentino, pero no me parece que el momento de forma sea para pasar por encima de Casper Ruud, que tiene que jugar muy motivado después de las semis del año pasado.

Saludos

Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.