Italia - Bergamo fecha: 09/02/2016 hora: 10:30 Ver resultado 12
Dzmitry Zhyrmont Gregoire Barrere
pronóstico Gana Dzmitry Zhyrmont FALLADO
argumento del pronóstico Partido de primera ronda del challenger de Bergamo, Italia, que se disputa entre el francés Gregorio Barrere y el bielorruso Dzmitry Zhyrmont.
Vamos con la victoria de Zhyrmont en este partido, a la cual veo bastante valor. El tenista bielorruso ya ha empezado el año a un gran nivel, parece que ha dejado un poco de lado los futures y está dando el salto a jugar más challengers, de hecho, ya ha hecho unos cuartos de final este año, en Bangkok.
Por otro lado llega Barrere, un joven tenista francés que tiene bastante proyección, pero al que sigo viendo bastante alejado del nivel de las rondas finales de los challengers, también ha hecho unos cuartos de final este año, pero en un future en su país, en challenger no ha ganado ningún partido.
Un punto a favor importante es la superficie, pista rápida e indoor, lo cual favorece al tenista bielorruso.
H2H de 1-0 para Zhyrmont, pero lo más importante es que fue el año pasado, en la misma superficie que este partido, hard indoor, en el mismo país, italia, y con un resultado de doble 6-4.
Por todo esto, vamos a stake 3 a la victoria del bielorruso, mucha suerte a todos!!!!!