Skip to main content
 

Italia Bergamo Dustin Brown vs Aldin Setkic
1
(Leído 740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PanenkaAndDragon
Italia - Bergamo fecha: 10/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Dustin Brown Aldin Setkic
6-2 2-6 6-7
FALLADO
pronóstico Dustin Gana 2-0 set betting
cuota casa stake 2 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Challeger Bergamo

Aldin Setkic jugador de Challengers habitual de este tipo de competiciones afincado en el top 250 es un jugador medio que no llega a sobresalir y ue recientemente perdio 1-2 ante Dustov, se va a enfrentar al sobresaliente Dustin Brown que viene de cuajar una semana fantástica en el ATP de Francia disputando la final tras dejar en el camino a jugadores como Gilles Simon, Darcis y Belemans por 2-0 y ganandole un set a un motivadisimo Gasquet en la final.

Dustin me sorprendió muchísmo al ganar a Simon y al ver sus siguientes partidos me quedó claro que ha dado un salto de calidad, muy sólido al saque y llegando a todos los restos.

Hoy bancamos a Dustin!

Gran valu el que nos ofrce la casa de apuesta William Hill que se situa en la cuota par!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 11:30

Dustin Brown vs Aldin Setkic
10-02-2016 20:30


Gana Dustin Brown

1.36
Me parece un regalo esta cuota combinada con la cuota de Dustin Brown que viene jugando genial, casi ganando a gasquet en montpellier y realizando un torneo excelente.Illia Marchenco gano con solvenci ...

Vamos a ver si esta vez me lees. No puedes publicar un pick y no decir nada del encuentro. Ya me dirás que tiene que ver en un Brown-Setkic el como venga jugando Marchenko...
No Participante
Novato en apuestas
Italia - Bergamo fecha: 10/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Dustin Brown Aldin Setkic
6-2 2-6 6-7
FALLADO
pronóstico Gana Dustin Brown
cuota casa stake 1.36 7
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Me parece una cuota muy interesante la de Dustin Brown teniendo en cuenta el gran torneo que hizo la semana pasada. Elimino sorprendentemente facil a Simon y tuvo contra las cuerdas al tambien frances Gasquet. Mas acertado que de costumbre con sus golpes directos y muy solido con el saque ante un gran restador como es Simon. Setkic casi inedito este año y 100 puestos por detras en el ranking no le veo opciones. buena suerte a todos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.