; Pronóstico Italia Bergamo Daniel Masur vs Bernabe Zapata Skip to main content

Pronóstico Italia Bergamo Daniel Masur vs Bernabe Zapata

1
(Leído 324 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:50 18/02/2019
Vamos de nuevo con el tenis, esta vez con los 1/32 del challenger de Bérgamo sobre dura donde se enfrentan el alemán Masur contra el español Zapata y vamos con la victoria de este último.

Vamos con ella porque creo que el partido es más igualado de lo que parece a priori y que por el hecho de que aunque Masur tenga más nombre, el inicio de Zapata Miralles ha sido bastante bueno, al contrario que el de Masur.

Masur 260 del mundo a sus 24 años no ha iniciado nada fino el año, con un balance 2-6, solo ha ganado 1 partido de los que ha salido como favorito y han sido partidos ante rivales asequibles de nivel challenger o similares a él.

Por otro lado, esta Zapata Miralles Munar 276 del ranking a sus 22 años y que creo que este año se meterá en el top200, este año lleva un balance de 5-6, con unas semis del challenger de Columbus donde cayo ante Torpegaard, pero saliendo a cuotas que le daban mucho mas perdedor que hoy ya se ha cargado a jugadores como Miedler o Rosol.

Vamos con el español:

Value: creo que el partido será igualado y el valor esta del lado del español.

Diferencia de cuotas: 0,30 cents respecto a otras casas que ven más igualado el partido.

Nivel y momento de forma: ambos son de nivel similar, pero las sensaciones de ambos son muy distintas Zapata-Miralles ha comenzado el año bien y Masur cuesta abaajo.

H2H: 1 en 2018 con victoria para Masur por 2-0, con tie en el primero.

Suerte a todos y VAMOS A POR EL VERDE!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.